Directamente en Puerto Banus hermoso apartamento con piscina, pista de papel, gym y plaza de parking

2 properties

Bienvenido a nuestro apartamento de Marina Banús en Puerto Banús en una ubicación privilegiada a poca distancia de todo.  Este espacioso apartamento de 2 dormitorios está construido en una sola planta. En el nivel de entrada se encuentra el amplio salón comedor con cocina abierta y acceso a la terraza con vistas al mar y las montañas. Hay conexión de internet por fibra óptica y calefacción / aire acondicionado central en todo el apartamento. El dormitorio principal tiene una cama doble de 180×200, armarios muy bonitos y un cuarto de baño privado con lavabo, bidé, inodoro y bañera con mampara. ... + Read more

Bienvenido a nuestro apartamento de Marina Banús en Puerto Banús en una ubicación privilegiada a poca distancia de todo. 

Este espacioso apartamento de 2 dormitorios está construido en una sola planta. En el nivel de entrada se encuentra el amplio salón comedor con cocina abierta y acceso a la terraza con vistas al mar y las montañas.

Hay conexión de internet por fibra óptica y calefacción / aire acondicionado central en todo el apartamento.

El dormitorio principal tiene una cama doble de 180×200, armarios muy bonitos y un cuarto de baño privado con lavabo, bidé, inodoro y bañera con mampara. Desde la ventana tiene una vista sobre Puerto Banús. Proporcionamos ropa de cama y toallas para nuestros huéspedes, por lo que solo necesita traer sus artículos personales.

El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales que pueden estar juntas o separadas y también tiene un armario bien acabado. Desde la ventana miras hacia puerto banús. El segundo cuarto de baño tiene un lavabo, una bañera con mampara, un bidé y un inodoro.

La cocina está totalmente equipada con cafetera, licuadora, tostadora, microondas, horno, nevera, lavavajillas y lavadora.

La amplia sala de estar tiene una mesa con 4 sillas y un gran sofá para disfrutar de agradables veladas. El televisor inteligente está conectado a Internet de alta velocidad que está disponible en todo el apartamento. La televisión también tiene televisión por satélite con canales de todo el mundo para que pueda ver su programa de televisión favorito o noticias.

La terraza con impresionantes vistas al puerto Banús, le da un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del buen clima! En la terraza cubierta tienes una mesa con 4 sillas.

El apartamento está situado directamente en Puerto Banús. Puerto Banús tiene todo lo que necesita para unas vacaciones relajadas y activas. Ya sea que se encuentren bares, clubes de playa, playas de arena, tiendas y restaurantes, ¡Puerto Banús tiene todo para ofrecer! Incluso para los más pequeños hay un parque de saltos en la playa. Desde el puerto de Puerto Banús se puede llegar en 8 minutos al centro de Marbella y al casco antiguo. También hay un fary que puede llevar directamente desde Puerto Banús al puerto del centro de Marbella. El aeropuerto de Málaga es ca. 40 minutos de distancia.

Acceso de invitado:

El apartamento está ubicado en uno de los edificios de Marina Banús en Puerto Banús. Para acceder al edificio no tiene ningún escalón, puede llegar al apartamento con el ascensor. El edificio está completamente cerrado y cuenta con servicio de conserjería las 24 horas. También hay una piscina comunitaria, una pista de tenis y un gimnasio a su disposición.

Interacción con los invitados

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante y después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

 

Ofertas especiales

Ofrecemos precios especiales durante el mes de invierno, desde noviembre hasta abril, para una estancia mínima de 1 mes, ¡consúltenos!

 


properties

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies