2 Dormitorios en el Coto


Marbella, Malaga, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Apartamento en alquiler en Lomas de Marbella Club en El Coto Bienvenido a nuestro exclusivo  apartamento en El Coto en la Milla de Oro de Marbella, a tan solo 5 minutos en coche de Puerto Banús y 5 minutos en coche de Marbella centro histórico. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche. Este apartamento de planta baja, muy bien decorado, está ubicado en la urbanización El Coto y se divide en 2 habitaciones con A/C y 2 baños, un amplio salon -comedor y sala de estar con acceso directo a la terraza con impresionantes vistas a la ... + Lee mas

Apartamento en alquiler en Lomas de Marbella Club en El Coto

Bienvenido a nuestro exclusivo  apartamento en El Coto en la Milla de Oro de Marbella, a tan solo 5 minutos en coche de Puerto Banús y 5 minutos en coche de Marbella centro histórico. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche.

Este apartamento de planta baja, muy bien decorado, está ubicado en la urbanización El Coto y se divide en 2 habitaciones con A/C y 2 baños, un amplio salon -comedor y sala de estar con acceso directo a la terraza con impresionantes vistas a la montaña La Concha. La cocina esta totalmente equipada con todos los electrodomésticos (microondas, horno, lavavajillas) y utilidades necesarios para cocinar.

El apartamento tiene wifi y aire acondicionado en el salon y los dos dormitorios y calefacción en todo el apartamento.

El dormitorio principal está amueblado con una cama doble, cuenta con una gran cantidad de armarios, cortinas opacas para las noches luminosas y un baño privado que incluye una gran bañera con ducha, lavabo, bidé e inodoro. Proporcionamos ropa de cama y toallas para que solo tenga que traer sus artículos personales.

El segundo dormitorio también está equipado con dos camas simples, armario empotrado y cortinas opacas. El 2. baño esta equipado con bañera, inodoro, bidé y lavabo.

El amplio y cuidadosamente decorado comedor tiene una mesa grande con capacidad para 4 personas. El salón tiene un sofá con espacio para toda la familia y una televisión.

También hay una plaza de aparcamiento privado en el aparcamiento subterráneo.

Los beneficios de un apartamento en alquiler en Lomas de Marbella Club

La zona comunitaria consta de 2 piscinas y un hermoso jardín, la urbanización está completamente cerrada. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las áreas comunes.

Interacción con los invitados.

Estamos a su disposición antes, durante y después de su estadía en cualquier momento para cualquier consulta, si nos necesita. ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

 

Ofertas especiales

Ofrecemos tarifas especiales durante los meses de invierno, de noviembre a abril, para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/33334

Ubicación


Marbella, Malaga, Spain
36.5119014988 -4.9375480543

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies