La estancia ha sido muy buena y las facilidades y la flexibilidad, tanto para la llegada como para la salida del apartamento, también. El ...
Laura Sánchez Puerto banús, Andalucía
Andrei Efimov Puerto banús, Andalucía
Genial!!!...la atención del personal de homewatch de 10, el apartamento estaba genial, repetiremos fijo.
Felix Agudo Lastra Puerto banús, Andalucía

Bajo moderno y amplio


5 reviews
Puerto banús, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Bedroom

2

Bathrooms

2

Huéspedes

Apartamento en alquiler en Dama de Noche , Puerto Banus Bienvenido a nuestra casa vacacional en Dama de noche en Nueva Andalucía, a poca distancia de Puerto Banús y a solo 10 minutos en coche de Marbella. El apartamento está situado junto a restaurantes, bares y supermercados, también hay muchos campos de golf cercanos. Esta lujosa casa vacacional está construida en una sola planta, consta de 1 dormitorio con 2 baños en suite, un amplio salón-comedor con una cocina moderna y una gran terraza con mucha privacidad. El dormitorio está equipado con una cama king size de 180x200m. Dispone de ... + Read More

Apartamento en alquiler en Dama de Noche , Puerto Banus

Bienvenido a nuestra casa vacacional en Dama de noche en Nueva Andalucía, a poca distancia de Puerto Banús y a solo 10 minutos en coche de Marbella. El apartamento está situado junto a restaurantes, bares y supermercados, también hay muchos campos de golf cercanos.

Esta lujosa casa vacacional está construida en una sola planta, consta de 1 dormitorio con 2 baños en suite, un amplio salón-comedor con una cocina moderna y una gran terraza con mucha privacidad.

El dormitorio está equipado con una cama king size de 180x200m. Dispone de persianas oscurecedoras, para el buen descanso. El dormitorio tiene 2 baños en suite, ambos con bañera con ducha, lavabo, bidé y inodoro. También hay un secador de pelo para su uso.

El salón-comedor tiene un sofá con una mesa de comedor y 2 sillones para disfrutar de la familia y amigos o para ver la televisión.

La moderna cocina abierta está totalmente equipada con nevera, congelador, horno, cafetera, hervidor de agua y una tostadora. También hay un pequeño trastero con lavadora y secadora.

La pequeña isla en la cocina es perfecta para disfrutar de su café de la mañana o de un desayuno rápido.

La terraza está cerrada con glass courtains, por lo que la terraza se desliza en la sala de estar.

También hay WIFI disponible en todas las habitaciones.

Además, en el alquiler se incluye una plaza de garaje directamente debajo del edificio, donde se puede acceder directamente a través del ascensor.

Alquiler vacacional en Puerto Banus 

El complejo cuenta con varias piscinas al aire libre con hamacas y sombrillas para disfrutar en el mes de verano de unas relajantes vacaciones en el sol de la Costa del Sol. También hay 3 pistas de tenis en el complejo, un área de juegos para los clientes pequeños y un restaurante. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las instalaciones de la comunidad.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual de 1.000 € + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!

 

 

 

 

 

 

- Read less


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID CTC-2019049780

5 Reviews
(4)

4 calificación de estrellas

12th December 2019 by Carina Gohlin

Nuestra estancia ha sido de lo más desafortunada. Ya comenzamos por recibir una notificación de que…

1st December 2019 by Olga Barrios
Nuestra estancia ha sido de lo más desafortunada. Ya comenzamos por recibir una notificación de que la hora de entrada era a partir de las 18:00 h. cuando esto no es lo habitual en ningún alojamiento (se resolvió tras escrito enviado al

5 calificación de estrellas

3rd October 2019 by Andrei Efimov

La estancia ha sido muy buena y las facilidades y la flexibilidad, tanto para la llegada como para la…

9th August 2019 by Laura Sánchez
La estancia ha sido muy buena y las facilidades y la flexibilidad, tanto para la llegada como para la salida del apartamento, también. El apartamento estaba muy bien, tal y como se mostraba en la imagen. Lo único mejorable es la cama, ya que el

30th June 2019 by Felix Agudo Lastra
Genial!!!...la atención del personal de homewatch de 10, el apartamento estaba genial, repetiremos fijo.


Ubicación


Puerto banús, Andalucía, Spain
36.5009474 -4.9520379

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies