Casa fantástica. La recepcion y entrega de llaves súper puntual. Garaje de directo acceso a vivienda. Planta baja con cocina salón muy amplio con ...
Francisco Ostos de la serna Marbella, Andalucía

Amplia adosada en Marbella cerca de Puente Romano y Puerto Banus


1 review
Marbella, Andalucía, Spain

Townhome

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Bienvenido a Oasis de Nagüeles, nuestra casa de vacaciones en la milla de oro de Marbella. Esta espaciosa casa independiente con aire acondicionado central está construida en 2 plantas y cuenta con un aparcamiento subterráneo con acceso directo a la casa. Consta de tres dormitorios amplios, 2 baños completos con bañera y ducha y un aseo para invitados en la planta baja. El dormitorio principal es muy acogedor, tiene una cama doble de 180×200 y y dispone de una terraza independiente con zona de estar para una noche relajante. En los otros dos dormitorios encontrará armarios empotrados y 2 camas ... + Lee mas

Bienvenido a Oasis de Nagüeles, nuestra casa de vacaciones en la milla de oro de Marbella.

Esta espaciosa casa independiente con aire acondicionado central está construida en 2 plantas y cuenta con un aparcamiento subterráneo con acceso directo a la casa. Consta de tres dormitorios amplios, 2 baños completos con bañera y ducha y un aseo para invitados en la planta baja. El dormitorio principal es muy acogedor, tiene una cama doble de 180×200 y y dispone de una terraza independiente con zona de estar para una noche relajante. En los otros dos dormitorios encontrará armarios empotrados y 2 camas individuales en cada uno.

Ofrecemos ropa de cama, toallas para todas las habitaciones, por lo que solo necesita traer sus artículos personales.

En la entrada se encuentra la cocina totalmente equipada con microondas, nevera, horno, lavavajillas, lavadora, hervidor, tostadora y cafetera.

La sala de estar está equipada con una zona de comedor, tiene un área de TV con un sofá grande con mucho espacio para relajarse. En la terraza con hermosas vistas al jardín comunitario encontrará un sofá al aire libre con sillones, una mesa de café, una mesa de comedor  y una tumbona, para disfrutar de las noches con la familia y los amigos.

También hay wifi gratuito en todas las habitaciones.

Disfrutando de un día soleado en la piscina, podrá observar la belleza de la famosa montaña La Concha, el símbolo de la naturaleza del municipio.

Acceso de invitados

La comunidad de Oasis de Nagüeles es un Comunidad cerrada y vigilada, con hermosos jardines y piscinas. Una ubicacion inmejorable ya que se encuentra a 10 minutos andando de Marbella Club, 15 min andando de la playa. Ademas esta muy bien comuncado, el centro comercial La Cañada está a solo unos 5 minutos en coche, al igual que el centro histórico de Marbella, la playa y Puerto Banús.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/30897

1 Evaluación
(5)

Casa fantástica. La recepcion y entrega de llaves súper puntual. Garaje de directo acceso a vivienda….

5th December 2019 por Francisco Ostos de la serna
Casa fantástica. La recepcion y entrega de llaves súper puntual. Garaje de directo acceso a vivienda. Planta baja con cocina salón muy amplio con porche integrado con salida directa a piscina comunitaria.y baño Toldos eléctricos y aire

Ubicación


Marbella, Andalucía, Spain
36.5085356 -4.9148469

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies