Luminoso apartamento en alquiler de lujo en el Manantial, Elviria con vistas al mar


Marbella, Andalucia, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Apartamento en alquiler en Elviria , Marbella Alquila este apartamento situado en la primera planta, muy bien decorado, está ubicado en la urbanización El Manantial, se divide en 2 habitaciones, 2 baños, un amplio salón con acceso a la terraza, con vistas a la comunidad y preciosas vistas al mar, y una cocina americana totalmente equipada. El apartamento tiene wifi, aire acondicionado central y calefacción en todo el apartamento. Los dormitorios amueblados con camas de 160×200, cuenta con armarios, y grandes ventanales. Cada baño privado que incluyen una gran bañera, lavabo, e inodoro y el otro incluye una ducha. Proporcionamos ... + Lee mas

Apartamento en alquiler en Elviria , Marbella

Alquila este apartamento situado en la primera planta, muy bien decorado, está ubicado en la urbanización El Manantial, se divide en 2 habitaciones, 2 baños, un amplio salón con acceso a la terraza, con vistas a la comunidad y preciosas vistas al mar, y una cocina americana totalmente equipada.

El apartamento tiene wifi, aire acondicionado central y calefacción en todo el apartamento.

Los dormitorios amueblados con camas de 160×200, cuenta con armarios, y grandes ventanales. Cada baño privado que incluyen una gran bañera, lavabo, e inodoro y el otro incluye una ducha. Proporcionamos ropa de cama y toallas para que solo tenga que traer sus artículos personales.

La cocina está totalmente equipada con horno, lavavajillas, cafetera, tostadora, microondas, vitrocerámica y nevera. El lavadero separado tiene una lavadora y secadora.

El espacioso y cuidadosamente decorado salón-comedor tiene una mesa grande con capacidad para 7 personas. El salón tiene un sofá cómodo con espacio para toda la familia además 3 sillones a cada lado. La televisión está conectada a los canales españoles e internet.

La terraza está parcialmente cubierta además de contar con toldos para cubrir la terraza entera si se desea, cuenta con dos mesas exteriores y una barbacoa Weber a su disposición para disfrutar de las noches de verano.

 

Sobre el apartamento en alquiler en el Manantial en Elviria

La comunidad «El Manantial»está completamente cerrada y las áreas están muy bien mantenidas con jardines verdes con muchas plantas. Además consta de de 4 piscinas grandes comunitarias. El servicio de conserjería las 24 horas. El huésped tendrá acceso ilimitado a todas las áreas comunitarias.

La comunidad El manantial está ubicada en la parte baja de Elviria, pero aún lejos de la carretera para evitar el ruido de ella. El apartamento está a solo 800 m del centro comercial de Elviria, donde se encuentran Supermercados (Supersol) y también el Supercor, que abre de 8:00 a.m. de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. También hay varios restaurantes y bares a poca distancia. A la playa se camina ca. 20 minutos donde también se encuentra la famosa playa del club Nikki beach. El centro de Marbella está a 12 minutos en coche y Puerto Banús a 15 minutos en coche. Al aeropuerto de Málaga se encuentra a 35 min en coche.

¿Porque alquilar con Homewatch en el Manantial , Elviria?

Durante tu estancia en el apartamento en la prestigiosa Urbanización siempre estaremos disponibles antes, durante y después de su estancia para cualquier consulta si nos necesita! Además le recibiremos en persona el día de su llegada y le responderemos a todas sus dudas!

Alquilar por meses en Elviria, el Manantial

Si esta buscando un alquiler de varios meses en el Manantial no dude en contactar con nosotros y le haremos un precio especial


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019193109

Ubicación


Marbella, Andalucia, Spain
36.502062 -4.7699185999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies