Apartamento amplio en Elviria muy bien ubicado con vistas impresionantes


Elviria, Malaga, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Bienvenido a nuestro lujoso apartamento de vacaciones directamente en Elviria, Marbella, a 3 minutos en automóvil de la playa, supermercados, bares y restaurantes con Internet de alta velocidad y canales internacionales de televisión. El apartamento muy espacioso y acogedor está ubicado en la urbanización Las Terrazas de Santa Maria Golf, Elviria. El departamento se distribuye todo en una sola planta en el 1. piso. En la entrada encontrará en el lado izquierdo la cocina moderna totalmente nueva con un lavadero separado, en el lado derecho se encuentra el dormitorio principal con baño en suite. Más adelante, a la derecha, está ... + Read more

Bienvenido a nuestro lujoso apartamento de vacaciones directamente en Elviria, Marbella, a 3 minutos en automóvil de la playa, supermercados, bares y restaurantes con Internet de alta velocidad y canales internacionales de televisión.

El apartamento muy espacioso y acogedor está ubicado en la urbanización Las Terrazas de Santa Maria Golf, Elviria. El departamento se distribuye todo en una sola planta en el 1. piso. En la entrada encontrará en el lado izquierdo la cocina moderna totalmente nueva con un lavadero separado, en el lado derecho se encuentra el dormitorio principal con baño en suite. Más adelante, a la derecha, está el salón-comedor con muchas ventanas y acceso a la hermosa terraza. En el otro lado de la sala hay los otros 2 dormitorios y los baños.

El apartamento se divide en 3 habitaciones, 3 baños, cocina moderna totalmente equipada y un amplio salón / comedor con acceso a la gran terraza cubierta con cortinas de vidrio, ideal para el mes de invierno. En verano, puede abrirlas por completo.

El dormitorio principal tiene una cama doble de 180×200 con acceso directo a la terraza. El baño está equipado con una bañera con mampara, inodoro, bidet y lavabo.

El segundo dormitorio tiene 3 camas individuales de 90×200 y desde la ventana tiene una vista de las áreas comunitarias bien mantenidas. El baño 2 tiene una bañera, inodoro y lavabo.

El tercer dormitorio también está equipado con 3 camas individuales de 90×200, el tercer baño está equipado con una ducha y un lavabo.

Ofrecemos ropa de cama, toallas y toallas de playa para que solo tenga que traer sus artículos personales.

El aire acondicionado y la calefacción están separados en cada dormitorio y sala de estar, por lo que puede ajustar la temperatura individualmente. La cocina está totalmente equipada con microondas, tostadora, licuadora, nevera vitrocerámica, horno y lavadora. La cocina también está totalmente equipada con todo tipo de utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, etc.

El comedor tiene una amplia mesa de comedor con 6 sillas, la sala de estar tiene 2 sofás grandes y 2 sillones con espacio para que toda la familia disfrute de películas o noches de juegos. La televisión tiene canales de televisión internacionales de todos los países diferentes para que no se pierda ninguno de sus programas de televisión o noticias habituales.

La terraza es muy amplia y está orientada al este para que pueda disfrutar del desayuno en las mañanas al sol.

La Urbanización Las Terrazas de Santa María Golf se encuentra en Elviria, a solo 10 minutos en coche de Marbella, junto al campo de golf. Tienes supermercado (Supersol y Opencor) a solo 3 minutos en coche. Se puede llegar a la playa caminando en max. 15 minutos. El aeropuerto de Málaga es ca. 40 minutos de distancia.

También hay una plaza de aparcamiento en el garaje, conectada con un ascensor hasta el piso del apartamento con acceso libre.

 

Acceso de invitados

La comunidad residencial Las Terrazas de Santa María Golf está ubicada en Elviria y muy bien conectada con todo. Cuenta con un área comunitaria bien mantenida con piscina comunitaria. También hay plaza de garaje privada.

 

Interacciones con los invitados.

Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta, si nos necesita. ¡Venga y disfrute de sus vacaciones con nosotros, nos ocupamos de todas sus necesidades!

 

Ofertas especiales

Ofrecemos precios mensuales desde noviembre hasta abril, consúltanos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2018133872

Ubicación


Elviria, Malaga, Spain
36.5055893129 -4.7701366407

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies