Rachel Houston Marbella, Malaga
This apartment made our holiday a wonderful experience! It was even better than the photos! The private garden and beach on your doorstep was ideal ...
Josef Sebo Marbella, Malaga
Ein wunderschönes Appartement, tolle große Küche, 2 Schlafräume, direkt am Strand. Eine herrliche urbanization, 2 Pools, gepflegt. Einfach ...
Martina Schreiber Marbella, Malaga

Bajo con acceso directo a la playa


4 reviews
Marbella, Malaga, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

1

Baño

4

Huéspedes

Apartamento en alquiler en las Arenas , Bahia de Marbella Este apartamento moderno y recién renovado de 90 m2 m2 + 100 m2 m2 de terraza / jardín en la planta baja tiene 2 dormitorios y 1 baño, una sala de estar espaciosa y muy bien decorada, además de una cocina totalmente equipada. La verdadera atracción es el oasis del patio de 100 m2 con tumbonas donde las dunas entran literalmente en el jardín de la propiedad: ¡el refugio perfecto para el calor del verano con acceso directo a la playa! La terraza está equipada con 2 tumbonas y mesa de ... + Lee mas

Apartamento en alquiler en las Arenas , Bahia de Marbella

Este apartamento moderno y recién renovado de 90 m2 m2 + 100 m2 m2 de terraza / jardín en la planta baja tiene 2 dormitorios y 1 baño, una sala de estar espaciosa y muy bien decorada, además de una cocina totalmente equipada.

La verdadera atracción es el oasis del patio de 100 m2 con tumbonas donde las dunas entran literalmente en el jardín de la propiedad: ¡el refugio perfecto para el calor del verano con acceso directo a la playa! La terraza está equipada con 2 tumbonas y mesa de terraza con 6 sillas y una barbacoa.

En todo el apartamento tiene acceso wifi y aire acondicionado central.

¡Duerme escuchando el sonido de las olas! El dormitorio principal está equipado con una nueva cama king size (150 x 200 cm) y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales de 90 x 200 cm. Proporcionamos sábanas y toallas para que usted se quede, por lo que solo necesita traer sus artículos personales.

Ambas habitaciones comparten un baño recientemente renovado. El baño tiene una cabina de ducha, inodoro, lavabo y bidé y está equipado con gel de las manos.

El salón-comedor es muy acogedor y está muy bien decorado. La moderna cocina abierta le da a la habitación una sensación muy amplia.

La cocina está totalmente equipada para garantizar que tenga todo lo que necesita durante su estancia. Hay una cafetera, tostadora, cafetera Nespresso, cafetera de filtro, microondas, horno, nevera, vitrocerámica y lavavajillas. También cuenta con todo tipo de menaje de cocina, vajilla, cubertería, vasos, etc.

La sala de estar y el comedor están equipados con una gran mesa de comedor con 6 sillas y dos sofás grandes para las noches de juegos o películas. Además, la casa está equipada con una televisión inteligente con acceso a internet y canales internacionales de televisión.

El apartamento está situado en la hermosa zona de Bahía de Marbella, Marbella, a menos de 5 minutos en coche del centro de Marbella y del casco antiguo de Marbella. Como está directamente en la playa, caminas menos de un minuto para estar en el paseo marítimo y solo unos minutos de la playa para llegar al próximo restaurante en la playa. Puerto Banús está a 12 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga a aprox. 35 minutos en coche del apartamento de vacaciones.

Acceso de invitados

Las Arenas es un complejo de apartamentos frente al mar con jardines tropicales y áreas verdes, dos piscinas comunitarias de gran tamaño y una piscina para niños más pequeña, a las que los huéspedes tendrán acceso sin restricciones.

La casa tiene un acceso muy cómodo y puede estacionar su coche directamente en el garaje frente a la puerta de entrada.

Alquiler vacacional en las Arenas

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estancia para cualquier consulta si nos necesita!

Ofertas especiales

Ofrecemos precios especiales para los meses del invierno desde noviembre hasta marzo, para una estancia mínima de 1 mes, ¡consúltenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2018161208

4 Evaluaciones
(4.3)

Ein wunderschönes Appartement, tolle große Küche, 2 Schlafräume, direkt am Strand. Eine herrliche…

26th October 2019 por Martina Schreiber
Ein wunderschönes Appartement, tolle große Küche, 2 Schlafräume, direkt am Strand. Eine herrliche urbanization, 2 Pools, gepflegt. Einfach wunderbar. Herrliche 8 Tage haben wir dort verbracht. Immer wieder gerne. Herzlichen Dank auch an

2 calificación de estrellas

19th August 2019 por Ignacio Vega

5 calificación de estrellas

7th August 2019 por Rachel Houston

This apartment made our holiday a wonderful experience! It was even better than the photos! The private…

21st April 2019 por Josef Sebo
This apartment made our holiday a wonderful experience! It was even better than the photos! The private garden and beach on your doorstep was ideal for our 18 month old son! The apartment was spacious and clean and had everything we needed! The host

Ubicación


Marbella, Malaga, Spain
36.5019296364 -4.8319217737

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies