Apartamento nuevo y moderno con vistas al mar


Istán, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Bienvenido a Casa Lago, nuestra casa lujosa vacacional en Balcones del Lago, Istán. Este espacioso apartamento con aire acondicionado está construido en una sola planta y tiene acceso directo desde todas las habitaciones a la hermosa terraza grande y al jardín privado cercado, donde encontrará un sofá exterior con sillones, una mesa de centro, una Mesa comedor con 4 sillas y 2 tumbonas. Esta lujosa casa de vacacional en Balcones del Lago consta de 2 dormitorios, 2 baños, una cocina moderna y una terraza grande con jardín privado y dos piscinas comunitarias. En la entrada se encuentra el espacioso y ... + Read more

Bienvenido a Casa Lago, nuestra casa lujosa vacacional en Balcones del Lago, Istán.

Este espacioso apartamento con aire acondicionado está construido en una sola planta y tiene acceso directo desde todas las habitaciones a la hermosa terraza grande y al jardín privado cercado, donde encontrará un sofá exterior con sillones, una mesa de centro, una Mesa comedor con 4 sillas y 2 tumbonas.

Esta lujosa casa de vacacional en Balcones del Lago consta de 2 dormitorios, 2 baños, una cocina moderna y una terraza grande con jardín privado y dos piscinas comunitarias.

En la entrada se encuentra el espacioso y bien decorado salón y comedor con la cocina abierta totalmente equipada con vistas al mar desde el sofá.

La sala de estar está equipada con un sofá, una mesa de TV y un smart TV que está conectado a Internet de alta velocidad, por lo que tiene más de 2.000 canales internacionales en todos los idiomas, además de tener acceso a una cuenta de Netflix.

El comedor tiene una mesa de cristal con 4 sillas.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, horno, placa de inducción, refrigerador y lavalajillas. También hay una máquina de café Nespresso y una máquina de filtro, tostadora, licuadora, microondas y un hervidor.

Las camas Boxspring de alta calidad de 180×200 cuidan el descanso perfecto en sus vacaciones, los encontrará en cada habitación.

El dormitorio principal un baño en suite con bañera con mampara, bidé, lavabo e inodoro. El segundo baño tiene un inodoro, lavabo y ducha.

Ofrecemos sábanas, toallas y toallas de playa, por lo que solo tiene que traer sus artículos personales a nuestra casa de vacaciones en Balcones del Lago.

También hay un pequeño cuarto de lavandería con lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar.

Esta casa de vacacional también cuenta con una plaza de aparcamiento privado en el garaje, al que tiene acceso directo desde el apartamento.

Acceso de invitados

La comunidad es residencial y muy tranquila. Cuenta con 2 piscinas grandes y una piscina para niños, todas cercadas. También está rodeado de campo, por lo que es ideal para largos paseos. En las piscinas comunitarias no hay tumbonas, por lo que en el apartamento encontrará 2 tumbonas plegables para la piscina y / o la playa y también toallas de playa.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles para cualquier pregunta antes, durante y después de su estadía para cualquier cosa que necesite!

Ofertas especiales

PRECIO MENSUAL EN TEMPORADA BAJA (NOVIEMBRE A MARZO) 1.350 € + ELECTRICIDAD. Estancia mínima de 1 mes.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/18376

2 Evaluaciones (0)

El apartamento genial.

21st August 2019 por JUAN CARLOS ZUDAIRE VILLEGAS
El apartamento genial.

Lujoso ático-duplex con muchas terrazas andando a la playa

30th June 2019 por Jack Gavin

Ubicación


Istán, Andalucía, Spain
36.5448105 -4.9507766

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies