5 Stars for the seconf time we stay here. 100% recommended Thanks for everything
Jose Castro cala de mijas, Malaga
We had a fab time. The apt was a great location to everything, very clean and beds very comfortable. We will be going back again next year
Joyce penrose cala de mijas, Malaga

1 planta muy central


8 reviews
cala de mijas, Malaga, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Apartamento en alquiler en la Cala de Mijas Bienvenido a nuestro apartamento vacacional bien equipado, directamente en la Cala de Mijas, a poca distancia de supermercados, bares y restaurantes con internet de alta velocidad y canales internacionales de televisión. El acogedor apartamento está ubicado en la urbanización la Cala Azul en la cala de Mijas. El apartamento se distribuye en una sola planta en la planta 1. de la comunidad, a la que se puede acceder a través de un ascensor. La comunidad es completamente accesible para sillas de ruedas y también tiene una facilidad para acceder a la piscina ... + Lee mas

Apartamento en alquiler en la Cala de Mijas

Bienvenido a nuestro apartamento vacacional bien equipado, directamente en la Cala de Mijas, a poca distancia de supermercados, bares y restaurantes con internet de alta velocidad y canales internacionales de televisión.

El acogedor apartamento está ubicado en la urbanización la Cala Azul en la cala de Mijas. El apartamento se distribuye en una sola planta en la planta 1. de la comunidad, a la que se puede acceder a través de un ascensor. La comunidad es completamente accesible para sillas de ruedas y también tiene una facilidad para acceder a la piscina con silla de ruedas.

El apartamento está dividido en 2 dormitorios, 2 baños, cocina y un amplio salón / comedor con acceso a la terraza cubierta.

El dormitorio principal tiene una cama doble de 150×200 con acceso directo a la terraza. El baño está equipado con una bañera con mampara, inodoro, bidet y lavabo.

El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales de 90×200 y desde la ventana tiene una vista de las áreas comunitarias bien mantenidas. El baño 2 tiene ducha, inodoro y lavabo.

Ofrecemos ropa de cama, toallas y toallas de playa para que solo tenga que traer sus artículos personales.

El aire acondicionado y la calefacción están separados en cada dormitorio y sala de estar, por lo que puede ajustar la temperatura individualmente. La cocina está totalmente equipada con microondas, tostadora, nevera vitrocerámica, horno y lavadora. La cocina también está totalmente equipada con todo tipo de utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, etc.

El comedor tiene una amplia mesa de comedor con 4 sillas, la sala de estar tiene un gran sofá chaiselounge con espacio para que toda la familia disfrute de películas o noches de juegos. El televisor tiene canales de televisión internacionales de todos los países diferentes para que no se pierda ninguno de sus programas de televisión o noticias habituales.

La terraza es muy espaciosa y está orientada al este para que pueda disfrutar del desayuno en las mañanas al sol.

La Urbanización la cala Golf se encuentra justo encima de la cala de mijas. Tiene un supermercado (Lidl) directamente al lado del edificio, pero no tiene ruido de la carretera en el apartamento. Se puede llegar a la playa caminando en max. 10 minutos y el centro de la cala en 5 minutos a pie. Hay bares y restaurantes justo al lado de la comunidad a solo unos pasos de distancia. A la siguiente ciudad más grande (Fuengirola) está a solo 10 minutos en automóvil. Para Marbella es de 15 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga es aprox. 20 minutos de distancia. Desde la cala se puede caminar o andar en bicicleta en el paseo marítimo desde la cala hasta Fuengirola. También tiene la parada de autobús a un corto paseo disponible, que está muy bien conectado con Marbella y Fuengirola.

También hay una plaza de aparcamiento en el garaje, conectada con un ascensor hasta el piso del apartamento con acceso libre.

 

Alquiler vacacional en la Cala de Mijas

La comunidad residencial cala azul se encuentra justo encima de la cala y muy bien comunicada con todo. Cuenta con un área comunitaria bien mantenida con piscina comunitaria que tiene acceso a la piscina con silla de ruedas. Tiene un aparcamiento privado en el garaje, pero también hay un aparcamientos gratuitos en frente del edificio.

 

Interacciones con los invitados.

Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta, si nos necesita. ¡Venga y disfrute de sus vacaciones con nosotros, nos ocupamos de todas sus necesidades!

 

Ofertas especiales

Ofrecemos precios mensuales desde noviembre hasta abril, consúltanos!

- Read less


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/08305

8 Evaluaciones
(3.9)

Nice clean apartment. No sun on terrace. And no tv let it down

5th December 2019 por Gary Pritchard
Nice clean apartment. No sun on terrace. And no tv let it down

3 calificación de estrellas

5th December 2019 por linda leech

We told the keyholder some notes when they pick up the keys.

5th December 2019 por Einar Lund-Andersen
We told the keyholder some notes when they pick up the keys.

Renovar la ropa del apartamento y también mejorar el sistema de comunicación ( muchos emails ) ya que…

5th December 2019 por Eva Lopez
Renovar la ropa del apartamento y también mejorar el sistema de comunicación ( muchos emails ) ya que en varias ocasiones se confirma la misma información

The apartment meet our needs a few think kept going wrong but it was not a problem If you want some her…

5th December 2019 por Ann Donkin
The apartment meet our needs a few think kept going wrong but it was not a problem If you want some her handy to stay it’s very good

We had a fab time. The apt was a great location to everything, very clean and beds very comfortable….

5th December 2019 por Joyce penrose
We had a fab time. The apt was a great location to everything, very clean and beds very comfortable. We will be going back again next year

5 Stars for the seconf time we stay here. 100% recommended Thanks for everything

5th December 2019 por Jose Castro
5 Stars for the seconf time we stay here. 100% recommended Thanks for everything

Hi there Enjoyed are stay, easy reach to bars

5th December 2019 por Sally Barton
Hi there Enjoyed are stay, easy reach to bars


Ubicación


cala de mijas, Malaga, Spain
36.5010640479 -4.6868383884

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies