Apartamento vacacional en primera línea de playa con acceso directo a la piscina y jardín privado


Marbella, Málaga, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

2

Baños

7

Huéspedes

Este recientemente renovado y moderno jardín y terrazas de 180 m2 y 100 m2, tiene 3 dormitorios y 2 baños, una sala de estar amplia y muy bien decorada, además de una cocina totalmente equipada. El jardín privado con 100 m2 cuadrados es el refugio perfecto del calor del verano! La terraza está equipada con un sofá exterior para disfrutar de las noches afuera con la familia y los amigos. En todo el apartamento tiene acceso wifi y aire acondicionado central. ¡Duerme escuchando el sonido de las olas! El dormitorio principal está equipado con una nueva cama doble (150 x ... + Read more

Este recientemente renovado y moderno jardín y terrazas de 180 m2 y 100 m2, tiene 3 dormitorios y 2 baños, una sala de estar amplia y muy bien decorada, además de una cocina totalmente equipada.

El jardín privado con 100 m2 cuadrados es el refugio perfecto del calor del verano! La terraza está equipada con un sofá exterior para disfrutar de las noches afuera con la familia y los amigos. En todo el apartamento tiene acceso wifi y aire acondicionado central.

¡Duerme escuchando el sonido de las olas! El dormitorio principal está equipado con una nueva cama doble (150 x 200 cm), el segundo y el tercer dormitorio tienen camas dobles de 140x 200m. Todas las habitaciones tienen un sofá cama adicional. Le proporcionamos sábanas y toallas para su estancia, por lo que solo necesita traer sus artículos personales.

El dormitorio principal tiene el baño en suite, está equipado con bañera con cristal de ducha, lavabo, bidé e inodoro. Los otros 2 dormitorios comparten un baño, que también está equipado con una bañera con cristal de ducha, lavabo, bidé e inodoro.

El salón-comedor es muy acogedor y está muy bien decorado. Consta de una mesa de comedor con 6 sillas, un sofá, 2 sillones y un televisor. A través del salón, tiene acceso directo a la terraza cubierta con el sofá exterior y a la piscina.

La cocina está totalmente equipada para asegurarse de que tiene todo lo que necesita durante su estancia. Hay  tostadora, cafetera Nespresso, microondas, horno, nevera, vitrocerámica y lavavajillas. También cuenta con todo tipo de menaje de cocina, vajilla, cubertería, vasos, etc.

A través de la cocina se puede acceder al gran jardín privado con mucha privacidad.

El apartamento está situado en la hermosa zona de Bahía de Marbella, Marbella, a menos de 5 minutos en coche del centro de Marbella y del casco antiguo de Marbella. Como está directamente en la playa, caminas menos de un minuto para estar en el paseo marítimo y solo unos minutos en la playa para llegar al próximo restaurante en la playa. Puerto Banús está a 12 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga a aprox. 35 minutos en coche del apartamento de vacaciones.

Acceso de invitados

Las Arenas es un complejo de apartamentos frente al mar con jardines tropicales y áreas verdes y dos piscinas comunitarias de buen tamaño y una piscina para niños más pequeña, a la que los huéspedes tendrán acceso sin restricciones.

El apartamento tiene un acceso muy cómodo ya que puede estacionar el automóvil directamente en el garaje frente a la puerta de entrada del apartamento.

Interacción con los invitados

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita!

Ofertas especiales

Ofrecemos precios especiales para el mes de invierno desde noviembre hasta marzo, para una estancia mínima de 1 mes, ¡consúltenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019101056

1 Evaluación (0)

We thoroughly enjoyed our stay and found the team helpful and able to respond quickly. We would definitely…

2nd September 2019 por Nick Bord
We thoroughly enjoyed our stay and found the team helpful and able to respond quickly. We would definitely book with you again.

Ubicación


Marbella, Málaga, Spain
36.5024517982 -4.8319209206

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies