Un apartamento perfectamente equipado,zona tranquila,playa estupenda.Servicio magnífico a la llegada.Repetiremos seguro. Fue todo perfecto superando ...
Raul Pedrajas Moreno Marbella, Malaga

Apartamento vacacional moderno en primera línea de playa en Costabella, Marbella


4 reviews
Marbella, Malaga, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Bienvenido a beach retreat, nuestra moderna casa de vacacional en Costabella, a solo 10 minutos en coche al casco antiguo de Marbella y a 15 minutos en coche a Puerto Banús. Costabella es bien conocida por sus buenos chiringuitos y sus playas de arena. Esta casa de vacacional moderna se encuentra a poca distancia a pie de restaurantes, supermercados y tiendas, por lo que no se necesita coche. También hay muchos campos de golf, como Santa Clara o Rio real a 5 minutos en coche. El apartamento está en el la primera planta y construido en un nivel. Consta de ... + Lee mas

Bienvenido a beach retreat, nuestra moderna casa de vacacional en Costabella, a solo 10 minutos en coche al casco antiguo de Marbella y a 15 minutos en coche a Puerto Banús.

Costabella es bien conocida por sus buenos chiringuitos y sus playas de arena.

Esta casa de vacacional moderna se encuentra a poca distancia a pie de restaurantes, supermercados y tiendas, por lo que no se necesita coche.

También hay muchos campos de golf, como Santa Clara o Rio real a 5 minutos en coche.

El apartamento está en el la primera planta y construido en un nivel. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, un amplio salón y comedor con acceso directo a la terraza con preciosas vistas al jardín comunitario y una cocina totalmente equipada.

El dormitorio principal tiene una cama doble y el 2. dormitorio tienen 2 camas individuales, que se pueden juntar en una cama doble.

Ambos baños están equipados con una ducha a ras de suelo, un lavabo y un inodoro.

Proporcionamos ropa de cama, toallas, y toallas de playa para todas las habitaciones, por lo que solo necesita traer sus artículos personales.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, por lo que puede adaptar la temperatura para calefacción o aire acondicionado en todas las habitaciones.

En la entrada se encuentra la cocina totalmente equipada con microondas, nevera, horno, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua, tostadora y cafetera.

La sala de estar con acceso directo a la terraza tiene un sofá grande con mucho espacio para  relajar. La terraza con preciosas vistas al jardín comunitario tiene un sofá y una mesa de comedor, para disfrutar de de las noches con la familia y los amigos.

El comedor está equipado con una mesa de cristal con 4 sillas.

Además, en el alquiler se incluye una plaza de garaje directamente debajo del edificio, donde se puede acceder directamente a través de las escaleras.

Esta es una casa de vacasional perfecta para familias y amigos! Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros.

Acceso de invitados

El complejo cuenta con varias piscinas con hamacas para disfrutar en el mes de verano de unas relajantes vacaciones en el sol de la Costa del Sol. También hay una pista de tenis en el complejo. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las instalaciones de la comunidad.

Puedes caminar por el bonito jardín de la urbanización directamente a la playa. En la playa se encuentran directamente 2 restaurantes. A la derecha «Miguel y Maria, Da Sergio» una mezcla de comida italiana y española. A la izquierda «Fernando y Encarni», un restaurante español muy bonito, ¡también muy bonito!

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

 

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual de 1.350 € + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/13446 

4 Evaluaciones
(4.3)

Un apartamento perfectamente equipado,zona tranquila,playa estupenda.Servicio magnífico a la llegada.Repetiremos…

5th December 2019 por Raul Pedrajas Moreno
Un apartamento perfectamente equipado,zona tranquila,playa estupenda.Servicio magnífico a la llegada.Repetiremos seguro. Fue todo perfecto superando nuestras expectativas

4 calificación de estrellas

5th December 2019 por Juan Polo

4 calificación de estrellas

5th December 2019 por FRANCISCO FERNANDEZ ALVAREZ

4 calificación de estrellas

5th December 2019 por LAURA SANTOS

Ubicación


Marbella, Malaga, Spain
36.4978988541 -4.8034071922

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies