Perfect stay for our family! Near beach, close to pool! Away from busy turists streets! Wr speciellt loved Sergios testaurang on the beach, which was ...
Beata Markiewicz Roszko Marbella, Malaga
Everything was perfect
Jürgen Silgoner Marbella, Malaga
Sehr schönes Appartement in ruhiger Lage, guter Comfort, sehr sauber, freundliche Betreuung
Cornelia Pelka Marbella, Malaga
The apartment was as expected, the pictures in the Internet give a realistic impression of the apartment; overall services were good
Hans Meier Marbella, Malaga
El everything perfect
Miguel Ángel Buelta Francisco Marbella, Malaga

Ático con vistas al Mar


8 reviews
Marbella, Malaga, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Ático en alquiler vacacional en Semarango Beach Bienvenido a Ocean Perl, nuestra hermosa casa vacacional en Costabella, a solo unos pasos de la hermosa playa de arena. ¿Desea disfrutar de su desayuno bajo el sol en la terraza y después de ir descalzo a la playa?Entonces esta es la casa perfecta para ti. Costabella es conocida por las mejores playas y restaurantes de Marbella y está a solo 7 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 15 minutos de Puerto Banús. También tienes muchos campos de golf a tu alrededor, como Santa Clara o Rio Real. Esta ... + Lee mas

Ático en alquiler vacacional en Semarango Beach

Bienvenido a Ocean Perl, nuestra hermosa casa vacacional en Costabella, a solo unos pasos de la hermosa playa de arena.

¿Desea disfrutar de su desayuno bajo el sol en la terraza y después de ir descalzo a la playa?Entonces esta es la casa perfecta para ti.

Costabella es conocida por las mejores playas y restaurantes de Marbella y está a solo 7 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 15 minutos de Puerto Banús. También tienes muchos campos de golf a tu alrededor, como Santa Clara o Rio Real.

Esta casa vacacional consta de 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón comedor, una cocina y 2 terrazas muy grandes con impresionantes vistas al mar.

El apartamento está construido en 2 niveles, en el nivel de entrada se encuentran 2 dormitorios, 1 baño, el salón-comedor, la cocina y una terraza cubierta con vistas al mar y a la piscina comunitaria.

En la segunda planta, se encuentra el hermoso dormitorio principal con su baño en suite y su terraza privada con increíbles vistas al mar.

El dormitorio principal tiene una cama tamaño king de 180×200 m y persianas, para disfrutar de un buen descanso. También tiene acceso directo a la hermosa terraza, que está equipada con un sofá exterior con una pequeña mesa de centro y 2 tumbonas para disfrutar del sol.

Las otras 2 habitaciones están equipadas con dos camas individuales, 90x200m, que también se pueden juntar en una cama doble, también aquí encontrará persianas y cortinas.

El baño en el dormitorio principal tiene una ducha, lavabo, bidé y un inodoro. El otro baño tiene una bañera con un cristal de ducha, un lavabo y un inodoro. También tienes en ambos baños un secador de pelo.

Proporcionamos ropa de cama, toallas y toallas de playa para todas las habitaciones, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para disfrutar de sus vacasiones.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, por lo que puede adaptar la temperatura para calefacción o aire acondicionado.

El salón está equipado con 2 sofás y una mesa de centro. También hay un smart TV con canales internacionales y WIFI disponible en todas las habitaciones. El comedor tiene una mesa de cristal con 5 sillas.

Desde la sala de estar tiene acceso directo a la terraza cubierta, donde encontrará una mesa de comedor con 6 sillas para poder disfrutar de la comidas con tu familia y amigos al aire libre.

La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, horno, cafetera, tostadora, hervidor de agua y una batidora.

También hay un espacio privado de estacionamiento para usted en el complejo cerrado, frente a la entrada del apartamento.

Esta es una casa vacacional perfecta para familias y amigos! Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros.

Alquiler en Semarango Beach

El complejo cuenta con una piscina al aire libre con hamacas y sombrillas para disfrutar en el mes de verano de unas relajantes vacaciones en el sol de la Costa del Sol. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las instalaciones de la comunidad.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual de 1.350 € + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/19184

8 Evaluaciones
(4.6)

El everything perfect

5th December 2019 por Miguel Ángel Buelta Francisco
El everything perfect

Lovely apartment in a fantastic location. Only one complaint is that the bed linen and beach towels…

5th December 2019 por Christine Shirley
Lovely apartment in a fantastic location. Only one complaint is that the bed linen and beach towels were inferior.

5th December 2019 por Daniela Cioni
Beautiful apartment. Great view! The walk to the beach was a it longer than expected. Daniela, Germany

Perfect stay for our family! Near beach, close to pool! Away from busy turists streets! Wr speciellt…

5th December 2019 por Beata Markiewicz Roszko
Perfect stay for our family! Near beach, close to pool! Away from busy turists streets! Wr speciellt loved Sergios testaurang on the beach, which was recommended by Sandra, our contact at the Home Watch! Thanks for that.

Everything was perfect

5th December 2019 por Jürgen Silgoner
Everything was perfect

We had a great break, the apartment was very good. However there were a couple of things worth mentioning. 1….

5th December 2019 por Martin Dickson
We had a great break, the apartment was very good. However there were a couple of things worth mentioning. 1. A number of towels were extremely dirty. 2. The main bedroom did not have a king size bed, it had 2 single beds with bedding on for 2

The apartment was as expected, the pictures in the Internet give a realistic impression of the apartment;…

5th December 2019 por Hans Meier
The apartment was as expected, the pictures in the Internet give a realistic impression of the apartment; overall services were good

Sehr schönes Appartement in ruhiger Lage, guter Comfort, sehr sauber, freundliche Betreuung

5th December 2019 por Cornelia Pelka
Sehr schönes Appartement in ruhiger Lage, guter Comfort, sehr sauber, freundliche Betreuung


Ubicación


Marbella, Malaga, Spain
36.4993068027 -4.8053758919

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies