Casa vacacional directamente en la playa en Costabella, Marbella


Costabella, Malaga, Spain

Townhome

4

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Bienvenido a nuestra hermosa casa vacacional de 4 dormitorios en Costabella, a solo 150 m de la playa y a 10 minutos en coche de Marbella y a 15 minutos en coche de Puerto Banús. Costabella esta cerca de muchos campos de golf tiene una de las playas de arena más bonitas de Marbella, y es conocida por sus excelentes chiringuitos y beach clubs. También hay dos supermercados a 7 minutos a pie, por lo que un coche no es realmente necesario. La hermosa casa está construida en 3 niveles, en el nivel de entrada se encuentra el salón-comedor, la cocina, 1 ... + Read more

Bienvenido a nuestra hermosa casa vacacional de 4 dormitorios en Costabella, a solo 150 m de la playa y a 10 minutos en coche de Marbella y a 15 minutos en coche de Puerto Banús.

Costabella esta cerca de muchos campos de golf tiene una de las playas de arena más bonitas de Marbella, y es conocida por sus excelentes chiringuitos y beach clubs. También hay dos supermercados a 7 minutos a pie, por lo que un coche no es realmente necesario.

La hermosa casa está construida en 3 niveles, en el nivel de entrada se encuentra el salón-comedor, la cocina, 1 dormitorio con una cama doble de 140x200 y 1 baño.

En la primera planta, hay tres dormitorios y dos baños. Dos de las habitaciones tienen camas dobles, la principal tienen una cama de 180x200m y la otra una cama de 140x200m. El 3. dormitorio tiene dos camas individuales de 90x200.

En la tercera planta hay una bonita terraza con hermosas vistas al mar y una mesa pequeña con 2 sillas.

Todas las habitaciones tienen persianas, para asegurarse de tener un buen descanso.

El dormitorio principal tiene el baño en suite y está equipado con una bañera con cortinas de ducha, un lavabo y un inodoro.

Los otros 3 dormitorios comparten 2 baños, equipados con bañera con cortinas de ducha, inodoro y lavabo.

Proporcionamos toallas, ropa de cama y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en nuestra hermosa casa de vacaciones en Costabella.

El salón está equipado con un sofá, dos sillones, una mesa de centro y una televisión con canales internacionales de televisión en todos los idiomas.

También hay WIFI de alta velocidad disponible en todas las habitaciones.

El comedor tiene una mesa con 4 sillas.

La cocina está totalmente equipada, tiene nevera, congelador, horno multifuncional, microondas, estufa, cafetera de filtro, toster y una caldera de agua. También cuenta con todo tipo de utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, copas de vino y copas de champán, etc.

También hay un acceso directo desde la cocina a la hermosa terraza con una gran mesa exterior con 8 sillas, para disfrutar de hermosas veladas con la familia y los amigos.

La casa está totalmente climatizada para que pueda adaptar la calefacción y el enfriamiento en cada habitación.

Además en el alquiler se incluye 2 plazas de aparcamiento directamente en frente del edificio.

Acceso de invitados

El complejo cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar en el mes de verano de unas relajantes vacaciones en el sol de la Costa del Sol. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las instalaciones de la comunidad.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual de 1.400 € + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!

 

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2018109827

3 Evaluaciones (0)

Casa amplia y muy bien situada. Instalaciones limpias y conservadas! Me encanto todo!

12th September 2019 por ROSA REGALADO
Casa amplia y muy bien situada. Instalaciones limpias y conservadas! Me encanto todo!

La casa es amplia y a una distancia correcta de la playa.como puntos a mejorar: la toma de la TV del…

25th August 2019 por Mercedes Varona
La casa es amplia y a una distancia correcta de la playa.como puntos a mejorar: la toma de la TV del dormitorio principal no funciona por lo que la TV no se puede ver, los fuegos de la cocina funcionan mal y se dejan encendidos por error (mi hija se

Amplio apartamento vacacional en el centro de Marbella a 2 min de la playa

30th May 2019 por Oficina

Ubicación


Costabella, Malaga, Spain
36.5008082581 -4.808713643

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies