Casa vacacional muy moderna directamente an la playa de Costabella, Marbella


4 reviews
Marbella, Andalucía, Spain

Single Family

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

Bienvenido a la casa de playa, nuestra casa vacacional moderna en la hermosa playa de Costabella, a solo 10 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 15 minutos en coche de Puerto Banús. Muchos restaurantes y clubes de playa están a poca distancia a pie y el supermercado más cercano está a solo 2 minutos en coche. Costabella es conocida por sus hermosos restaurantes de playa y playas de arena, ideales para unas vacaciones relajantes con familiares y amigos. La casa está construida en 2 niveles, en el nivel de entrada encontrará la sala de estar y ... + Read more

Bienvenido a la casa de playa, nuestra casa vacacional moderna en la hermosa playa de Costabella, a solo 10 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 15 minutos en coche de Puerto Banús.

Muchos restaurantes y clubes de playa están a poca distancia a pie y el supermercado más cercano está a solo 2 minutos en coche.

Costabella es conocida por sus hermosos restaurantes de playa y playas de arena, ideales para unas vacaciones relajantes con familiares y amigos.

La casa está construida en 2 niveles, en el nivel de entrada encontrará la sala de estar y comedor bellamente amueblados con cocina abierta, totalmente equipada y acceso a la terraza cubierta. A la derecha está el dormitorio principal con baño en suite y acceso directo a la terraza cubierta con impresionantes vistas al mar. También hay un aseo de invitados en el nivel de entrada.

Para llegar a la planta baja hay que bajar las escaleras. Allí encontrará 2 dormitorios con baño en suite y otro dormitorio más pequeño. En la planta baja también hay una puerta de entrada al jardín inferior.

Las 3 habitaciones con baño en suite están equipadas con camas Boxspring 180×200, la cuarta habitación está equipada con una cama doble de 160×200, todas las habitaciones tienen persianas oscuras para garantizar un buen descanso.

El baño en el dormitorio principal tiene una ducha, bañera, lavabo e inodoro.

Los otros 2 baños tienen una ducha, lavabo e inodoro.

Proporcionamos toallas de ropa de cama y toallas de playa para todas las habitaciones, por lo que solo necesita traer sus pertenencias personales.

El salón tiene un sofá grande y muy cómodo y una mesa de café con espacio suficiente para todos.

También hay un Smart TV con televisión vía satélite, con televisión alemana, Wi-Fi disponible en todas las habitaciones.

El comedor consta de una gran mesa de comedor con 8 sillas.

La cocina tiene una barra donde podrá disfrutar de su café de la mañana. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, nevera, congelador, cafetera Nespresso, tetera y tostadora.

En la terraza cubierta hay una mesa de comedor para disfrutar de las tardes al aire libre con familiares y amigos.

En el jardín inferior hay 4 tumbonas y una ducha al aire libre para los días calurosos.

En cada habitación hay un aire acondicionado separado para que pueda ajustar la temperatura de calefacción o aire acondicionado.

¡Esta es una casa de vacaciones perfecta para familias y amigos! Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros.

Acceso para invitados

En el jardín encontrará tumbonas y una ducha al aire libre para disfrutar del verano bajo el sol de la Costa del Sol.

También hay una parrilla de carbón para cocinar en las tardes cálidas al aire libre.

Interacciones con los invitados

Si tiene preguntas, ¡estamos a su disposición antes, durante o después de su estadía en cualquier momento! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, nos encargamos de todas tus necesidades!

Oferta especial

En los meses de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes, ¡consúltenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/13459  

4 Evaluaciones
(5)

Uns hat der Aufenthalt sehr sehr gut gefallen und wir werden das Haus wärmstens weiter empfehlen eventuell…

19th November 2019 por Jürgen Ludolph
Uns hat der Aufenthalt sehr sehr gut gefallen und wir werden das Haus wärmstens weiter empfehlen eventuell auch wieder mieten die Nähe zum Strand und zu den benachbarten Restaurants ist optimal

4 calificación de estrellas

12th September 2019 por Sylvie Brehm

4 calificación de estrellas

19th August 2019 por JULIE BAILLIARD

We enjoyed a lovely house which has all you need. The house was very clean, the beds are good and all…

7th January 2019 por Marion van Staveren
We enjoyed a lovely house which has all you need. The house was very clean, the beds are good and all the equipment you need is there. We are convinced to go back!

Ubicación


Marbella, Andalucía, Spain
36.4983128378 -4.8101341724

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies