Disfruta de privacidad, seguridad y naturaleza en la Zagaleta


Benahavis, Andalucía, Spain

Villa

3

Habitaciones

3

Baños

7

Huéspedes

Una acogedor villa de estilo clásico en La Zagaleta Golf & Country club, situada a unos 20 min en coche de Marbella y 15 min de Puerto Banus, el complejo inmobiliario más lujoso de Europa, ofrece un estilo de vida privilegiado y total privacidad para pasar unas perfectas vacaciones y desconectar del estres del dia al dia. Desde la entrada de nuestra villa nos recibe el vestíbulo, que fluye al elegante y acogedor salón con chimenea y 2 comodos sofas y la salida a la terraza semicubierta con area de barbacoa.  El comedor es independiente, cocina americana abierta con fogones ... + Read more

Una acogedor villa de estilo clásico en La Zagaleta Golf & Country club, situada a unos 20 min en coche de Marbella y 15 min de Puerto Banus, el complejo inmobiliario más lujoso de Europa, ofrece un estilo de vida privilegiado y total privacidad para pasar unas perfectas vacaciones y desconectar del estres del dia al dia.

Desde la entrada de nuestra villa nos recibe el vestíbulo, que fluye al elegante y acogedor salón con chimenea y 2 comodos sofas y la salida a la terraza semicubierta con area de barbacoa. 

El comedor es independiente, cocina americana abierta con fogones de gas y extractor, totalmente equipada con área de desayuno, tiene nevera, congelador, horno multifuncional, microondas, hervidor de agua y tostadora.

La oficina con zona de trabajo tiene un sofa-cama, que puede servir como un dormitorio adicional y un aseo de invitados.

El cuarto de lavadora es idependiente, con lavadora, plancha y tabla para planchar.

Nuestra lujosa villa de vacaciones tiene 3 dormitorios con doble camas y 3 baños ensuite, todos distribuinos en el mismo nivel. El cuarto de baño del dormitorio principal a parte de la ducha, tambien tiene una amplia bañera con increibles vistas al jardin, para pasar unas noches de relajacion y desconectar de todo el mundo.Solo los 3 dormitorios tienen aire acondicionado.

Otro punto destacado de esta casa vacasional  es la terraza con inolvidables vistas a las montañas y zonas de la piscina privada con tumbonas y barbacoa. 

Tambien dispone de 2 amplias plazas de aparcamiento en el garaje cubierto, y sitio para aparcar 3 coches en la calle justo frente de la villa.

La villa cuenta con aire acondicionado, por lo que puede adaptar la temperatura para calefacción o aire acondicionado en los dormitorios. también dispone de WIFI en todas las habitaciones.

Para su comodidad, proporcionamos toallas y ropa de cama, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en nuestra hermosa casa de vacaciones en La Zagaleta.

Acceso de invitados

La Zagaleta Golf & Country club es el mejor Resort de Europa, y por esa razón provee de todo tipo de servicios de primera clase, comodidades exclusivas para los residentes, los socios y sus invitados: campos de golf de 18 hoyos, 

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En los meses de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual de 5.000 € + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019051299

Ubicación


Benahavis, Andalucía, Spain
36.5442482018 -5.0230286258

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies