Everything was fantastic! Highly recommend the apartment and dealing with the owner! 5 star all round!
Bilal Hayat Puerto Banus, Andalucía
Calum Boyd Puerto Banus, Andalucía
Great location in the center of everything only steps away from the night life. Clean apartment with great amenities, including view, kitchen and ...
kurt Penberg Puerto Banus, Andalucía
Apartment was exactly as described and location was excellent , all dealt with very efficiently by yourselves and would happily recommend to anybody
ANTHONY BULLOCK Puerto Banus, Andalucía
Harinder Lidher Puerto Banus, Andalucía
Perfekt
Laszlo Bolka Puerto Banus, Andalucía

Duplex con vistas al mar


8 reviews
Puerto Banus, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Apartamento en alquiler vacacional en Puerto Banus Vivir en una ubicación privilegiada a poca distancia de todo es una necesidad cuando visite Puerto Banús, Marbella. Este espacioso apartamento de 2 dormitorios está dividido en 2 plantas. En el nivel de entrada se encuentra el amplio salón comedor con cocina abierta y acceso a la terraza con vistas al mar y al puerto de Puerto Banús. En el nivel inferior se encuentran los 2 dormitorios y baños. Hay conexión a internet por fibra óptica y aire acondicionado / calefacción central en todo el apartamento. El dormitorio principal es muy amplio y ... + Lee mas

Apartamento en alquiler vacacional en Puerto Banus

Vivir en una ubicación privilegiada a poca distancia de todo es una necesidad cuando visite Puerto Banús, Marbella.

Este espacioso apartamento de 2 dormitorios está dividido en 2 plantas. En el nivel de entrada se encuentra el amplio salón comedor con cocina abierta y acceso a la terraza con vistas al mar y al puerto de Puerto Banús. En el nivel inferior se encuentran los 2 dormitorios y baños.

Hay conexión a internet por fibra óptica y aire acondicionado / calefacción central en todo el apartamento.

El dormitorio principal es muy amplio y tiene una cama doble de 180×200, armarios muy bonitos y un baño privado con doble lavabo, bidé, inodoro y una gran bañera con ducha de efecto lluvia. Desde la ventana tiene una vista sobre Puerto Banús. Proporcionamos ropa de cama y toallas para nuestros huéspedes, por lo que solo necesita traer sus artículos personales.

El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales que se pueden unir o separar y también tiene un wardobe bien acabado. Desde la ventana se ve el patio bien cuidado de la comunidad. El 2. Cuarto de baño tiene un lavamanos doble, un paseo en doble ducha de lluvia, bidet e inodoro.

La cocina está totalmente equipada con máquina de café dolce gusto, licuadora, tostadora, microondas, horno, nevera con agua filtrada y máquina de hielo, lavavajillas y lavadora.

La amplia sala de estar tiene una mesa con 6 sillas y un gran sofá para disfrutar de agradables veladas. El televisor inteligente está conectado a Internet de alta velocidad que está disponible en todo el apartamento. La televisión también tiene televisión satelital que tiene canales de todo el mundo para que pueda ver su programa de televisión favorito o noticias.

La terraza con nevera al aire libre y las impresionantes vistas del puerto, el mar y los barcos ofrecen un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del buen clima. En la terraza cubierta tiene un cómodo sofá y una mesa para tomar un café. También hay una barbacoa disponible.

El apartamento está situado directamente en Puerto Banús. Puerto Banús tiene todo lo que necesita para unas vacaciones relajadas y activas. Ya sea que se encuentren bares, clubes de playa, playas de arena, tiendas y restaurantes, ¡Puerto Banús tiene todo para ofrecer! Incluso para los más pequeños hay un parque de saltos en el mar. Desde el puerto de Puerto Banús se puede llegar en 8 minutos al centro de Marbella y al casco antiguo. También hay un fary que puede llevar directamente desde Puerto Banús al puerto de Marbella centro. El aeropuerto de Málaga es ca. 40 minutos de distancia.

Alquiler vacacional en Puerto Banus

El apartamento está ubicado en uno de los edificios justo en Puerto Banús. Para acceder al edificio hay que tomar una vista de las escaleras. El edificio está completamente cerrado, tiene servicio de conserjería desde las noches hasta las mañanas y desde el nivel inferior del complejo de apartamentos, tiene un ascensor que lo lleva al segundo nivel. Si vienes en automóvil, avísanos antes para que podamos ayudarte a encontrar un estacionamiento y organizarlo para ti.

 

Interacción con los invitados

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante y después de su estancia para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

 

Ofertas especiales

Ofrecemos precios especiales durante el mes de invierno desde noviembre hasta abril para una estancia mínima de 1 mes, ¡pregúntenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/13446

8 Evaluaciones
(4.6)

Perfekt

26th July 2019 por Laszlo Bolka
Perfekt

3 calificación de estrellas

13th July 2019 por Jacob Wood

Apartment was exactly as described and location was excellent , all dealt with very efficiently by yourselves…

22nd May 2019 por ANTHONY BULLOCK
Apartment was exactly as described and location was excellent , all dealt with very efficiently by yourselves and would happily recommend to anybody

Villa encantadora en Costabella andando a la playa

15th May 2019 por Calum Boyd

Great location in the center of everything only steps away from the night life. Clean apartment with…

12th September 2017 por kurt Penberg
Great location in the center of everything only steps away from the night life. Clean apartment with great amenities, including view, kitchen and bathrooms

Amazing! A spashes and well equipped apartment. The location can’t get better!

6th September 2017 por Tarza Ahmed
Amazing! A spashes and well equipped apartment. The location can't get better!

5 calificación de estrellas

8th August 2017 por Harinder Lidher

25th July 2017 por Bilal Hayat
Everything was fantastic! Highly recommend the apartment and dealing with the owner! 5 star all round!


Ubicación


Puerto Banus, Andalucía, Spain
36.4879815 -4.9517522999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies