Hermosa casa de vacaciones en la urbanización primera linea playa!


Marbella, Andalucía, Spain

Townhome

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

Bienvenido a nuestra hermosa casa vacacional de 4 dormitorios en Costabella, a solo 100 m de la playa y a 10 minutos en coche de Marbella y a 15 minutos en coche de Puerto Banús. Costabella esta cerca de muchos campos de golf tiene una de las playas de arena más bonitas de Marbella, y es conocida por sus excelentes chiringuitos y beach clubs. También hay dos supermercados a 7 minutos a pie, por lo que un coche no es realmente necesario. La hermosa casa está construida en 4 niveles, en el nivel de entrada se encuentra el salón-comedor, la cocina totalmente ... + Read more

Bienvenido a nuestra hermosa casa vacacional de 4 dormitorios en Costabella, a solo 100 m de la playa y a 10 minutos en coche de Marbella y a 15 minutos en coche de Puerto Banús.

Costabella esta cerca de muchos campos de golf tiene una de las playas de arena más bonitas de Marbella, y es conocida por sus excelentes chiringuitos y beach clubs. También hay dos supermercados a 7 minutos a pie, por lo que un coche no es realmente necesario.

La hermosa casa está construida en 4 niveles, en el nivel de entrada se encuentra el salón-comedor, la cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos necesarios durante vuestra estancia y tiene salida a la terraza privada con BBQ y mesa grande para disfrutar de las noches de barbacoa todos juntos. Tambien en el primer nivel se encuentra el baño completo.

El dormitorio principal se encuentra en la primera planta, tiene una cama doble, la televisión, un espacioso baño en suite con un amplio ropero, y un balcón.

Todas las habitaciones tienen camas dobles y persianas, para asegurarse de tener un buen descanso.

Desde el 4 dormitorio de la última planta se abren unas vistas preciosas al mar, y tiene una cama doble, un armario empotrado, el baño en suite y está equipado con una placa de ducha ,un lavabo y un inodoro.

Proporcionamos toallas, ropa de cama y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en nuestra hermosa casa de vacaciones en Costabella.

El salón está equipado con un sofá grande, un sillon, una mesa de cristal de centro y televisión. 

También hay WIFI de alta velocidad disponible en todas las habitaciones.

La cocina está totalmente equipada, tiene nevera, congelador, horno multifuncional, microondas, estufa, cafetera de filtro, toster y una caldera de agua. También cuenta con todo tipo de utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, copas de vino y copas de champán, etc.

Acceso de invitados

El complejo cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar en el mes de verano de unas relajantes vacaciones en el sol de la Costa del Sol. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las instalaciones de la comunidad.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual de 2000 € + electricidad y limpieza final para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019159969

Ubicación


Marbella, Andalucía, Spain
36.4993383419 -4.8108750643

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies