Hemos estado 16 noches muy a gusto. La persona que nos dio las llaves cuando entramos fue encantadora. La casa es tal y como se muestra en las fotos. ...
Ignacio Fontcuberta Fontcuberta Marbella, Malaga

Hermosa casa vacacional a pocos metros de la playa en Costabella, Marbella


1 review
Marbella, Malaga, Spain

Single Family

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Bienvenido a Casa Maria, nuestra hermosa casa vacacional en Costabella, a pocos pasos de la playa. Costabella es conocida por las mejores playas y restaurantes de Marbella y está a solo 7 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 15 minutos de Puerto Banús. También tienes muchos campos de golf a tu alrededor, como Santa Clara o Rio Real. Esta hermosa casa vacacional está dividida en 3 niveles, en el nivel de entrada se encuentra la cocina totalmente equipada, un aseo para invitados y el salón y comedor. En la 1. planta se encuentran los 3 dormitorios ... + Lee mas

Bienvenido a Casa Maria, nuestra hermosa casa vacacional en Costabella, a pocos pasos de la playa.

Costabella es conocida por las mejores playas y restaurantes de Marbella y está a solo 7 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 15 minutos de Puerto Banús. También tienes muchos campos de golf a tu alrededor, como Santa Clara o Rio Real.

Esta hermosa casa vacacional está dividida en 3 niveles, en el nivel de entrada se encuentra la cocina totalmente equipada, un aseo para invitados y el salón y comedor. En la 1. planta se encuentran los 3 dormitorios y 2 baños, todos los dormitorios tienen su propia terraza.
Y en la 3. planta hay una bonita azotea con hermosas vistas al mar.
También hay un garaje privado para dos coches, con acceso directo a la casa.

El dormitorio principal con baño en suite tiene una cama doble de 150x 200 m y una terraza con una mesa pequeña con 2 sillas, para disfrutar de su café de la mañana al sol.

El segundo dormitorio tiene también una cama doble de 150x 200m y una pequeña terraza. El 3. dormitorio tiene 2 camas dobles, de 90x200m, que se pueden juntar en una cama doble si se desea, ambas habitaciones comparten un baño.

Todas las habitaciones tienen persianas, para asegurarse de tener un buen descanso.

El baño principal tiene una bañera, un lavabo y un inodoro, el segundo baño tiene una ducha, un lavabo y un inodoro.

También hay un secador de pelo a su disposición.

Proporcionamos toallas, ropa de cama y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en nuestra hermosa casa de vacaciones en Costabella.

La sala de estar consta de un sofá cama, una mesa de centro y una smart Tv.

El salón tiene una mesa de comedor con 6 sillas. Desde la sala de estar tiene acceso directo a la hermosa terraza con un jardín privado, equipada con una mesa exterior para disfrutar de hermosas noches al aire libre con la familia y los amigos.

La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, congelador, microondas, estufa, cafetera de filtro, horno de acogida y hervidor de agua. También cuenta con todo tipo de utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, copas de vino y copas de champán, etc.

El apartamento cuenta con aire acondicionado para que pueda adaptar la calefacción y el enfriamiento en todas las habitaciones, y también hay WIFI disponible en todas las habitaciones.

Además, hay un aparcamiento incluido en el garaje privado, directamente debajo de la casa, donde tiene acceso directo a través de las escaleras.

Acceso de invitados

El complejo cuenta con una piscina al aire libre, con hamacas y sombrillas para disfrutar en el mes de verano de unas relajantes vacaciones en el sol de la Costa del Sol. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las instalaciones de la comunidad.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual de + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!

- Read less


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019003575

1 Evaluación
(5)

Hemos estado 16 noches muy a gusto. La persona que nos dio las llaves cuando entramos fue encantadora….

28th August 2019 por Ignacio Fontcuberta Fontcuberta
Hemos estado 16 noches muy a gusto. La persona que nos dio las llaves cuando entramos fue encantadora. La casa es tal y como se muestra en las fotos. Esta a escasos 30-40 metros de la playa.

Ubicación


Marbella, Malaga, Spain
36.4992615419 -4.8098444938

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies