1 / 37

Impresionante apartamento nuevo en la playa con increíbles vistas al mar


Marbella, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Apartamento en alquiler en Costabella Precioso apartamento vacacional en Costabella, a menos de 5 minutos a pie de una de las mejores playas de arena natural de Marbella con muchos restaurantes, a poca distancia de tiendas y supermercados. El apartamento ha sido totalmente reformado recientemente, consta de 2 dormitorios, 2 baños, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavadero independiente y piscina comunitaria. Costabella se encuentra cerca de muchos campos de golf y tiene una de las playas de arena más bellas de Marbella, y es conocida por sus excelentes bares de playa y clubes de playa. También hay dos ... + Lee mas

Apartamento en alquiler en Costabella

Precioso apartamento vacacional en Costabella, a menos de 5 minutos a pie de una de las mejores playas de arena natural de Marbella con muchos restaurantes, a poca distancia de tiendas y supermercados.

El apartamento ha sido totalmente reformado recientemente, consta de 2 dormitorios, 2 baños, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavadero independiente y piscina comunitaria.

Costabella se encuentra cerca de muchos campos de golf y tiene una de las playas de arena más bellas de Marbella, y es conocida por sus excelentes bares de playa y clubes de playa. También hay dos supermercados a 5 minutos a pie, por lo que no es realmente necesario un coche.

El ático se encuentra en el piso 9. y tiene aire acondicionado central y WiFi gratuito en todo el apartamento. Las dos habitaciones tienen camas dobles de 180×200 con un televisor inteligente y los baños en suite. En el dormitorio principal también hay una caja fuerte. Proporcionamos ropa de cama y toallas para toda la estadía, por lo que solo debe traer sus pertenencias personales.

La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, horno, lavavajillas, cafetera, tostadora y cafetera.

El salón cuenta con un gran sofá de cuero y para disfrutar y relajarse viendo la televisión. Desde aquí tiene unas vistas increíbles de todo el mar a Gibraltar.

El comedor está equipado con una mesa grande y 6 sillas.

¡Esta es una casa vacacional perfecta para familias y amigos! Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros.

Acceso de invitado

El complejo cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar en los meses de verano de unas relajantes vacaciones al sol de la Costa del Sol. El huésped tiene acceso ilimitado a todas las instalaciones de la comunidad.

Todo sobre el alquiler vacacional en Costabella

Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier pregunta si nos necesita. ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, nos encargamos de todas tus necesidades!

Ofertas especiales

PRECIO MENSUAL EN TEMPORADA BAJA (NOVIEMBRE hasta MARZO) 1.200 € + ELECTRICIDAD. Estancia mínima 1 mes.

- Leer menos


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/23373

Ubicación


Marbella, Andalucía, Spain
36.5023426834 -4.8078835346

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies