Lujoso apartamento en primera linea de golf con vistas panorámicas al mar en Elviria


Marbella, Málaga, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Bienvenido a nuestro lujoso apartamento vacacional ubicado en primera linea del campo de golf en Elviria, Marbella, a 5 minutos en coche de la playa, supermercados, bares y restaurantes con Internet de alta velocidad y Smart TV, donde podrá disfrutar de Netflix, HBO, etc. Este apartamento vacacional muy espacioso y acogedor se encuentra en la urbanización Elviria Hills en el corazón de Elviria. El apartamento está dividido en una sola planta. El apartamento consta de 3 dormitorios, 3 baños, una cocina moderna totalmente equipada y un amplio salón / comedor con acceso a la gran terraza con un gran sofá ... + Read more

Bienvenido a nuestro lujoso apartamento vacacional ubicado en primera linea del campo de golf en Elviria, Marbella, a 5 minutos en coche de la playa, supermercados, bares y restaurantes con Internet de alta velocidad y Smart TV, donde podrá disfrutar de Netflix, HBO, etc.

Este apartamento vacacional muy espacioso y acogedor se encuentra en la urbanización Elviria Hills en el corazón de Elviria. El apartamento está dividido en una sola planta.

El apartamento consta de 3 dormitorios, 3 baños, una cocina moderna totalmente equipada y un amplio salón / comedor con acceso a la gran terraza con un gran sofá al aire libre y una mesa al aire libre para disfrutar de una cena con impresionantes vistas del atardecer. En verano se puede disfrutar del atardecer en la terraza trasera.

Directamente en la entrada se encuentra el salón comedor con una gran mesa de comedor con 6 sillas, el salón tiene un gran sofá con espacio para que toda la familia disfrute de películas o noches de juegos. La terraza es muy grande y está orientada al sur, por lo que puede desayunar por la mañana al sol con vistas a la costa de Marbella y, en particular, al mar y por la noche disfrutar del atardecer.

En el lado derecho de la entrada está la nueva y moderna cocina con lavadero independiente. En los dos lados de la sala de estar hay dos pasillos con las tres habitaciones, dos a la derecha y la otra a la izquierda, dos habitaciones tienen un baño en suite.

La cocina está totalmente equipada con microondas, tostadora, licuadora, nevera americana, estufa, horno, cafetera, lavavajillas y todos los electrodomésticos nuevos de Bosch. También totalmente equipado con todo tipo de utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, etc. El lavadero cuenta con secadora y lavadora. Además, la cocina y el lavadero tienen calefacción por suelo radiante para los días más fríos.

Todas las habitaciones tienen una vista fantástica, dependiendo de la orientación que tengan tanto el mar como la montaña. En cada habitación hay baño en suite y armarios empotrados.

El dormitorio principal tiene una cama Boxspring eléctrica de 180×200 con acceso directo a la terraza que conecta el dormitorio con la sala de estar. El baño en-suite tiene bañera, ducha, inodoro, bidet y lavabo.

El segundo dormitorio también tiene una cama Boxspring de 180x200m y acceso directo a la terraza trasera con una vista excepcional de las montañas, la terraza está conectada al lavadero y la cocina. El baño en- suite privado tiene ducha, inodoro y lavabo.

El tercer dormitorio con una gran ventana sureste también está amueblado con una cama doble de 180x200m y el baño tiene una ducha y un lavabo.

Le proporcionamos sábanas, toallas y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus pertenencias personales para disfrutar de sus vacaciones en Elviria Hills. Todos los baños tienen calefacción por suelo radiante para los días más fríos.

El apartamento tiene alarma de seguridad. El aire acondicionado y la calefacción son centralizados.

El complejo residencial Elviria Hills se encuentra en el campo de golf de Elviria, a solo 8 minutos en coche de Marbella. Los supermercados (Supersol y Opencor) están a solo 5 minutos en coche. Se puede llegar a la playa a pie en máx. 20 minutos El aeropuerto de Málaga está a unos 35 minutos.

También hay una plaza de aparcamiento en el garaje, que está conectada por un ascensor al piso con acceso gratuito.

Acceso para invitados

El apartamento compartido Elviria Hills está ubicado en Elviria y está muy bien conectado con todo. Tiene un área comunitaria bien mantenida con dos piscinas comunitarias. También hay un garaje privado.

Además, el condominio tiene su propio campo de golf con campo de prácticas y un centro comunitario con gimnasio, sauna, sala de masajes, cancha de tenis y uno de los restaurantes más famosos «El Lago». A la hora del almuerzo es un restaurante normal y por la noche se convierte en un restaurante con una estrella Michelin.

Las piscinas comunitarias están disponibles para usted sin cargo adicional en cualquier momento. Para el gimnasio y la sauna, etc. hay un cargo adicional, puede elegir entre boleto diario, boleto semanal y pase mensual. Pregúntanos!

 

Interacciones con invitados

Estamos a su disposición antes, durante o después de su estadía en cualquier momento para preguntas, si nos necesita. ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, nos encargamos de todas tus necesidades!

 

Ofertas especiales

Ofrecemos precios mensuales de noviembre a abril, contáctenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019188143

Ubicación


Marbella, Málaga, Spain
36.5080400494 -4.7815210487

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies