Lujoso Apartamento primera linea golf en Atalaya golf club


Benahavís, Malaga, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

2

Huéspedes

Este hermoso apartamento de lujo en primera línea de golf es de nueva construcción con muebles totalmente nuevos. Vive la experiencia de 5 estrellas de un nuevo apartamento con la mejor vista al golf, pero a solo 5 minutos de la playa. Tiene todo lo que necesita para unas vacaciones de lujo y relajantes con Hamman, Sauna, Piscinas comunitarias y gimnasio en Marbella, Atalaya, Benahavis. La superficie habitable del apartamento de vacaciones se distribuye en una sola planta y tiene un acceso libre desde el garaje, donde se encuentra el espacio de estacionamiento, hasta la propiedad. El apartamento vacacional consta ... + Lee mas

Este hermoso apartamento de lujo en primera línea de golf es de nueva construcción con muebles totalmente nuevos. Vive la experiencia de 5 estrellas de un nuevo apartamento con la mejor vista al golf, pero a solo 5 minutos de la playa. Tiene todo lo que necesita para unas vacaciones de lujo y relajantes con Hamman, Sauna, Piscinas comunitarias y gimnasio en Marbella, Atalaya, Benahavis.

La superficie habitable del apartamento de vacaciones se distribuye en una sola planta y tiene un acceso libre desde el garaje, donde se encuentra el espacio de estacionamiento, hasta la propiedad.

El apartamento vacacional consta de 2 dormitorios, 2 baños, una cocina abierta con lavadero independiente, un amplio salón comedor con acceso a la amplia terraza cubierta con espectaculares vistas al lago y al campo de golf.

El dormitorio principal con baño en suite tiene una cama king size (180×200) y desde sus ventanas tiene vistas espectaculares al campo de golf, las ventanas tienen cortinas opacas para garantizar su descanso en las noches brillantes. Además, el dormitorio principal se beneficia de una gran cantidad de espacio en el armario. Proporcionamos toallas y ropa de cama y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en las colinas de Atalaya. Además, ambas habitaciones se benefician de la posibilidad de poder ajustar la temperatura de la calefacción y el aire acondicionado individualmente para cada habitación.

El baño en suite del dormitorio principal tiene una bañera grande, un lavabo, inodoro y bidé. También hay disponible un secador de pelo en ambos baños. Además, ambos baños tienen calefacción por suelo radiante, lo que es beneficioso en los meses más fríos de invierno.

El segundo dormitorio también está equipado con una cama king size de 180x200m. Además, la ventana de la 2. habitación tiene cortinas oscuras. La vista desde el segundo dormitorio es hacia el patio interior bien mantenido de la comunidad.

El segundo baño tiene una ducha, bidet, lavabo e inodoro. Adicional también tiene un secador de pelo a su disposición.

El salón de nuestra casa de vacaciones en Atalaya, Benahavis, también tiene la posibilidad de ajustar la temperatura individualmente y está decorado con mucho cuidado en un estilo único y muy bien equipado para que su estancia sea lo más cómoda posible. La televisión tiene más de 2000 canales internacionales y también acceso a internet de fibra óptica que está disponible en todo el apartamento de vacaciones.

La cocina está totalmente equipada, tiene hervidor de agua, máquina senseo, tostadora, microondas. Horno multifuncional, refrigerador silencioso, placa de inducción y lavavajillas. También cuenta con todo tipo de utensilios de cocina, vajilla, cubertería, vasos, copas de vino y copas de champán, etc. El lavadero está equipado con lavadora y espacio para colgar la ropa.

La hermosa terraza tiene un sofá exterior, 2 sillones, una mesa de café y una mesa pequeña con un banco.

El apartamento lujoso se encuentra directamente en el campo de golf de atalaya. En menos de un minuto a pie puede llegar al campo de prácticas del Atalaya Golf and Country Club. El próximo supermercado está a menos de 3 minutos en coche (mercadona), la playa y los restaurantes de la playa están disponibles a 6 minutos en coche, Puerto Banús está a 12 minutos en coche y el centro de la ciudad de Marbella, ca. 15 minutos. conducir. El aeropuerto de Málaga está a 55 min. lejos.

 

Acceso de invitado

La comunidad residencial de Atalaya Hills está ubicada en una zona tranquila, es de nueva construcción en 2018, por lo que todas las instalaciones son completamente nuevas y están en perfectas condiciones. En el área comunitaria encontrará 2 piscinas tropicales, una para adultos y otra para niños, gimnasio totalmente equipado para los días deportivos. Para los días más fríos tiene una sauna y un Hamman con duchas exteriores. Los huéspedes tienen acceso ilimitado a todas estas instalaciones.

 

Interacciones con invitados

Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier pregunta si nos necesita. ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, nos encargamos de todas tus necesidades!

Ofertas especiales

Ofrecemos precios especiales para el mes de invierno de noviembre a marzo, para una estancia mínima de 1 mes, ¡consúltenos!

- Read less


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2020003907

Ubicación


Benahavís, Malaga, Spain
36.4900201559 -5.0248906098

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies