Lujoso apartamento vacacional cerca de Golf en Benahavis


1 review
Benahavis, Málaga, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Apartamento en alquiler en Alcuzcuz , Benahavis Bienvenido a nuestra lujosa casa de vacacional  en la urbanización contemporánea de nueva construcción Botaníc en la Reserva de Alcuzcuz. Disfrute de sus vacaciones de lujo en un apartamento nuevo con muebles totalmente nuevos y hermosas vistas al mar y Gibraltar para disfrutar de relajantes días en la terraza. Alcuzcuz es una reserva totalmente cerrada con varias urbanizaciones. Hay un conserje las 24 horas. Bótanic encuentra a solo 10 minutos en coche de puerto banús y 20 minutos en coche de Marbella. El aeropuerto de Málaga está a 50 min. Esta hermosa casa ... + Lee mas

Apartamento en alquiler en Alcuzcuz , Benahavis

Bienvenido a nuestra lujosa casa de vacacional  en la urbanización contemporánea de nueva construcción Botaníc en la Reserva de Alcuzcuz.

Disfrute de sus vacaciones de lujo en un apartamento nuevo con muebles totalmente nuevos y hermosas vistas al mar y Gibraltar para disfrutar de relajantes días en la terraza.

Alcuzcuz es una reserva totalmente cerrada con varias urbanizaciones. Hay un conserje las 24 horas.

Bótanic encuentra a solo 10 minutos en coche de puerto banús y 20 minutos en coche de Marbella. El aeropuerto de Málaga está a 50 min.

Esta hermosa casa de vacacional muy bonita decorada está construida en un nivel en la primera planta, desde donde se puede acceder a través de las escaleras o el ascensor. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta totalmente equipada, salón-comedor y una amplia terraza con espectaculares vistas a la montaña y al mar.

El dormitorio principal con el baño en suite se encuentra detrás del salón, en el lado izquierdo, con acceso directo a la terraza cubierta. Está equipado con una cama doble, de 180x 200 m y una televisión.

El segundo dormitorio tiene también una cama doble de 180x 200m y una televisión. El 3. dormitorio tiene 2 camas individuales, 90x200m que también se pueden juntar en una cama doble si se desea.

Todas las habitaciones tienen persianas eléctricas, para asegurarse de tener un buen descanso.

Ambos baños tienen una cabina de ducha, un inodoro y un lavabo, el baño principal tiene un lavabo doble.

También hay un secador de pelo a su disposición.

Ofrecemos toallas y ropa de cama y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en nuestra lujosa casa de vacacional en Botaníc.

La sala de estar está equipada con un sofá grande, 2 mesas de centro y un smart Tv, el cual está conectado al WIFI, para que pueda ver Netflix.

El comedor está junto con la cocina abierta, tiene una mesa de cristal con 4 sillas, y también es extensible. La cocina está totalmente equipada, tiene nevera, congelador, horno multifuncional, microondas, tostadora, cafetera de filtro, horno de crianza y hervidor de agua. También cuenta con todo tipo de utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, copas de vino y copas de champán, etc.

Desde el salón y el comedor, tiene acceso directo a la hermosa terraza cubierta con increíbles vistas al mar. Allí encontrará una mesa exterior y un sofá exterior para disfrutar de hermosas noches con la familia y amigos.

El apartamento cuenta con aire acondicionado para que pueda adaptar la calefacción y el enfriamiento en todas las habitaciones, y también hay WIFI disponible en todas las habitaciones.

Además, en el alquiler se incluye una plaza de garaje directamente debajo del edificio, donde se puede acceder directamente a través del ascensor o las escaleras.

Acceso de invitados

El complejo tiene una piscina grande al aire libre y una pequeña piscina cerrada para los niños, con hamacas y sombrillas para disfrutar en el mes de verano de unas vacaciones relajantes en el sol de la Costa del Sol. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las instalaciones de la comunidad.

Apartamento en alquiler vacacional en Botanic

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!

- Read less


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-20190470038

1 Evaluación
(4)

Todo muy bien. Como sugerencia faltaría unas perchas, plancha, algunas tazas de café y mejorar la señal…

13th August 2019 por Javier Sevilla Martínez
Todo muy bien. Como sugerencia faltaría unas perchas, plancha, algunas tazas de café y mejorar la señal del wifi o instalar otro router en la casa

Ubicación


Benahavis, Málaga, Spain
36.518779336 -5.0075952627

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies