Lujoso apartamento vacacional en Atalaya Hills, Benahavís


Benahavís, Marbella, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

VFT/MA/25074 Despertarse en el campo de golf ya es posible! Venga y disfrute de sus vacaciones en nuestro hermoso apartamento en Atalaya Hills, directamente en el campo de golf a solo 100 m de la práctica de este maravilloso deporte. Este precioso apartamento situado en el prestigioso complejo de 5 estrellas Atalaya Hills, con conserje y totalmente asegurado. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón-comedor y una terraza de 25 m² con hermosas vistas al golf y al mar. Perfectamente decorado, con gusto y elegancia con un mobiliario totalmente nuevo y selecto, hará que se sientan como en ... + Read more

VFT/MA/25074

Despertarse en el campo de golf ya es posible!

Venga y disfrute de sus vacaciones en nuestro hermoso apartamento en Atalaya Hills, directamente en el campo de golf a solo 100 m de la práctica de este maravilloso deporte.

Este precioso apartamento situado en el prestigioso complejo de 5 estrellas Atalaya Hills, con conserje y totalmente asegurado. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón-comedor y una terraza de 25 m² con hermosas vistas al golf y al mar. Perfectamente decorado, con gusto y elegancia con un mobiliario totalmente nuevo y selecto, hará que se sientan como en casa. Suelos radiantes en todo el apartamento, aire acondicionado muy silencioso en cada habitación, tanto en en el dormitorio principal que posee una cama doble, como en el dormitorio de invitados con camas individuales para disfrutar en pareja ó con amigos y familiares. También está equipado con ropa de cama, toallas en baños y toallas de playa, todo de maxima calidad.

También dispone de Wi-Fi de fibra óptica con más de 2.000 canales de televisión en todos los idiomas.  

En el área de la comunidad se encuentran 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, y un gimnasio para los más exigentes en la practica de deporte y para los días más fríos tienes una sauna y un hammam con duchas exteriores.

Disfruta de la experiencia de un nuevo apartamento con la mejor vista al golf, pero a solo 5 minutos de supermercados y zona comercial de lujo como es Puerto Banus. Tienes todo lo que necesitas para unas vacaciones lujosas y relajantes.

 

Ven a disfrutar de tus vacaciones en este maravilloso apartamento…..No te lo pierdas y reserva ya!

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/25074

1 Evaluación (0)

5 calificación de estrellas

4th July 2019 por Peter Hogrebe Hogrebe

Ubicación


Benahavís, Marbella, Spain
36.490115869 -5.0248416213

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies