Magnífica casa de vacaciones en la playa con jardín privado y BBQ, Costabella Marbella


Marbella, Spain

Single Family

2

Habitaciones

1.5

Baños

4

Huéspedes

Ideal casa recién reformada ubicada en la urbanización de Costabella, a tan sólo 4 minutos andando de la playa. Muy luminosa y con una decoración estilo moderno. A destacar por su cercanía tanto al centro de Marbella como de Elviria. A 7 min en coche de Marbella centro y a 40 minutos del aeropuerto de Málaga. Costabella es una Urbanización muy tranquila y bien cuidada, con Chiringuitos y beach clubs donde disfrutar de buena comida y agradables jornadas de playa.  La casa se encuentra distribuida toda en una planta. Encontramos el salón comedor con una amplia cocina estilo americana. Con ... + Lee mas

Ideal casa recién reformada ubicada en la urbanización de Costabella, a tan sólo 4 minutos andando de la playa. Muy luminosa y con una decoración estilo moderno.

A destacar por su cercanía tanto al centro de Marbella como de Elviria. A 7 min en coche de Marbella centro y a 40 minutos del aeropuerto de Málaga.

Costabella es una Urbanización muy tranquila y bien cuidada, con Chiringuitos y beach clubs donde disfrutar de buena comida y agradables jornadas de playa. 

La casa se encuentra distribuida toda en una planta. Encontramos el salón comedor con una amplia cocina estilo americana. Con salida a una terraza cubierta con una gran mesa para poder disfrutar de una buena comida familiar.

Hay una zona de jardín privado en la parte baja de la terraza cubierta, también tumbonas donde poder disfrutar del sol. Además tiene una bbq Weber donde podrá hacer una buena carne a la brasa.

El salón amplio con persianas eléctricas, cuenta con chimenea y TV con smart Tv. La propiedad cuenta con instalación de Wifi con fibra óptica.

Los 2 dormitorios con aire acondicionado frío/calor en cada una de ellas. En el dormitorio principal cuenta con una cama doble, el otro dormitorio con dos colchones de 90.

Cuenta con un baño, con ducha perfectamente equipado y un aseo exterior para la zona del jardín y terraza, donde se encuentra la lavadora y secadora. Ofrecemos toallas y ropa de cama y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en nuestra magnífica casa en Costabella.

La cocina americana igualmente equipada con horno, frigorífico, cafetera y tetera. También dispone de toda clase de menaje de cocina, platos, cubiertos y vasos.

La propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento en su interior, una es garaje cubierto y la otra dentro de la parcela al aire libre. 

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!

 

- Read less


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2010200905

Ubicación


Marbella, Spain
36.5007351331 -4.8038562684

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies