La estancia fue realmente agradable, la limpieza fue muy buena y estaba todo al detalle
Perez- Bermudez Marbella, Malaga
Positive: almost everything, fantastic Negative: just little details: - few toilet paper - no shower gel - ants in the living-room
iban carpintero Marbella, Malaga
Karim Lachkar Marbella, Malaga
The Villa is fabulous. It is bright spacious and comfortable. You are a short walk to the beach, there are plenty of beach bars to enjoy. The Pool ...
Vicky Peters Marbella, Malaga
Fantastic situation, very comfortable house
iban carpintero Marbella, Malaga
Perfect Stay! Good location near the beach and everything was new! Good assistance from Homewatch upon arrival
Cristina Laiseca Hoffmeyer Marbella, Malaga

Adosada en 1 linea de playa


7 reviews
Marbella, Malaga, Spain

Single Family

3

Habitaciones

4

Baños

6

Huéspedes

Adosada en alquiler en las Dunas , Bahia de Marbella Bienvenido a nuestra moderna casa vacacional para familias, con 3 dormitorios, 4 baños, ubicada en un complejo de casas en primera línea de playa con piscinas comunitarias y conserje las 24 horas. Ubicado en la urbanización Bahía de Marbella, cerca de campos de golf como Santa Clara o Río Real, restaurantes, a 5 minutos del centro de Marbella y del casco antiguo y a solo 12 minutos de Puerto Banús. La sala de estar se divide en 3 niveles, en el nivel de entrada tiene la cocina abierta, un aseo ... + Lee mas

Adosada en alquiler en las Dunas , Bahia de Marbella

Bienvenido a nuestra moderna casa vacacional para familias, con 3 dormitorios, 4 baños, ubicada en un complejo de casas en primera línea de playa con piscinas comunitarias y conserje las 24 horas. Ubicado en la urbanización Bahía de Marbella, cerca de campos de golf como Santa Clara o Río Real, restaurantes, a 5 minutos del centro de Marbella y del casco antiguo y a solo 12 minutos de Puerto Banús.

La sala de estar se divide en 3 niveles, en el nivel de entrada tiene la cocina abierta, un aseo para invitados y la sala de estar espaciosa que, a través de una gran puerta corredera, está conectada a la terraza exterior, que esta orientada al sur. El dormitorio principal y el 2 dormitorio se encuentran en la primera planta y el 3 dormitorio en la segunda planta. Los 3 dormitorios tienen un baño en- suite. En el sótano hay una lavandería separada con lavadora y secadora, además un estacionamiento privado cerrado para un coche.

La casa está totalmente climatizada, tiene dos unidades individuales, una para el salón-comedor y la cocina y otra para los dormitorios, de modo que puede adaptar la temperatura de la calefacción o el aire acondicionado de forma individual.

El dormitorio principal tiene una cama king size y se beneficia de una hermosa vista hacia el área de la comunidad y mucho espacio de guardarropas. Ofrecemos ropa de cama toallas y toallas de playa, para todas las habitaciones, por lo que solo necesita traer sus artículos personales. El cuarto de baño tiene 2 lavabos, una ducha y un aseo.

El segundo dormitorio ubicado en la misma planta tiene 2 camas individuales de 90×200 y también un cuarto de baño con ducha, lavabo y WC.

El dormitorio ubicado en la segunda planta tiene dos camas individuales de 90×200, un sofá y un  balcón con impresionantes vistas al mar. El cuarto de baño tiene una ducha, lavabo y WC.

La cocina está totalmente equipada con cafetera Nespresso, tostadora, hervidor, nevera, horno, microondas y también está completamente equipada con todo tipo de utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, copas de vino y copas de champán, etc.

El comedor tiene una mesa de comedor de buen tamaño con 6 sillas, la sala de estar tiene un sofá grande con chaiselonge que ofrece un espacio confortable para toda la familia. El Smart TV está conectado a Internet de fibra óptica de alta velocidad a la que puede acceder desde toda la casa y también tiene más de 1000 canales de televisión satelital con canales de todo el mundo para que no se pierda sus programas de televisión o noticias habituales.

La terraza está conectada a través de una gran puerta corredera que desaparece literalmente en los bordes de la habitación cuando se abre y realmente conecta el interior con el exterior. Está equipado con una gran mesa exterior con 6 sillas y 2 sofás cómodos.

El sótano al que se accede a través de las escaleras se divide en lavadero y garaje. La lavandería está equipada con lavadora, secadora y fregadero y tiene acceso al estacionamiento privado en el garaje, que está cerrado desde el garaje restante de la comunidad y es un lugar ideal para guardar equipos de golf.

La casa vacacional en Las Dunas se encuentra en la prestigiosa zona de Bahía de Marbella, a solo 5 minutos en coche del centro de Marbella y del casco antiguo y a 12 minutos en coche del famoso Puerto Banús, donde encontrará tiendas de lujo y populares clubes nocturnos. La playa está a menos de un minuto a pie, donde puede encontrar varios restaurantes de playa en pocos minutos a pie. El aeropuerto de Málaga es ca. 40 minutos de distancia. El supermercado más cercano está a 5 minutos y el gran centro comercial La Cañada también está a solo 5 minutos en coche.

Alquiler vacacional en las Dunas

La comunidad residencial de las dunas tiene una gran piscina comunitaria con tumbonas para disfrutar en el mes de verano de unas relajantes vacaciones bajo el sol de la Costa del Sol y unas bonitas zonas exteriores bien mantenidas con fuentes y acceso directo desde la comunidad a la playa. El huésped tiene acceso sin restricciones a todas las instalaciones de la comunidad.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual de 2200 € + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/10322

7 Evaluaciones
(4.9)

5 calificación de estrellas

28th August 2019 por Karim Lachkar

The Villa is fabulous. It is bright spacious and comfortable. You are a short walk to the beach, there…

1st October 2018 por Vicky Peters
The Villa is fabulous. It is bright spacious and comfortable. You are a short walk to the beach, there are plenty of beach bars to enjoy. The Pool and surrounding gardens are kept immaculate. You are a short drive to Marbella Old Town which is

Positive: almost everything, fantastic Negative: just little details: – few toilet paper – no shower…

28th August 2018 por iban carpintero
Positive: almost everything, fantastic Negative: just little details: - few toilet paper - no shower gel - ants in the living-room

La estancia fue realmente agradable, la limpieza fue muy buena y estaba todo al detalle

14th August 2018 por Perez- Bermudez
La estancia fue realmente agradable, la limpieza fue muy buena y estaba todo al detalle

Perfect Stay! Good location near the beach and everything was new! Good assistance from Homewatch upon…

26th June 2018 por Cristina Laiseca Hoffmeyer
Perfect Stay! Good location near the beach and everything was new! Good assistance from Homewatch upon arrival

4 calificación de estrellas

11th December 2017 por Isabel

Fantastic situation, very comfortable house

7th August 2017 por iban carpintero
Fantastic situation, very comfortable house


Ubicación


Marbella, Malaga, Spain
36.5020299668 -4.8305296897

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies