Carlo RATHE Marbella, Málaga

Villa impresionante en la milla de oro


1 review
Marbella, Málaga, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Impresionante Villa en alquiler vacacional en la Milla de Oro en Marbella. Bienvenido a nuestra villa exclusiva con en Las Lomas de Marbella club en la milla de oro de Marbella, a solo 5 minutos en coche de Puerto Banús y 5 minutos en coche de Marbella. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche. Esta villa encantadora con hermoso jardín está ubicada en una urbanización privada de solo 3 villas en Las Lomas de Marbella club, la urbanización está completamente cerrada y protegida con cámaras y solo los propietarios y los clientes tienen acceso a ella. Si ... + Lee mas

Impresionante Villa en alquiler vacacional en la Milla de Oro en Marbella.

Bienvenido a nuestra villa exclusiva con en Las Lomas de Marbella club en la milla de oro de Marbella, a solo 5 minutos en coche de Puerto Banús y 5 minutos en coche de Marbella. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche.

Esta villa encantadora con hermoso jardín está ubicada en una urbanización privada de solo 3 villas en Las Lomas de Marbella club, la urbanización está completamente cerrada y protegida con cámaras y solo los propietarios y los clientes tienen acceso a ella.

Si está buscando unas vacaciones relajantes en una villa totalmente privada y aún así estar cerca de Puerto Banús y Marbella, esa es la casa vacacional perfecta para usted.

La villa está construida en 3 niveles, en el nivel de entrada a la izquierda está la cocina totalmente equipada y el salón-comedor con acceso directo a la terraza cubierta y la piscina. Al lado derecho encontrará 2 dormitorios con acceso directo al jardín, un dormitorio con baño en suite y un dormitorio con baño separado y un aseo para invitados.

En la primera planta se encuentra el amplio dormitorio principal con baño y vestidor en suite. También hay una terraza amplia con hermosas vistas abiertas al mar y las montañas.

En el sótano se encuentra el cuarto dormitorio con baño en suite y un garaje con espacio para 4 coches.

Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles y persianas eléctricas para asegurar su descanso. Dos cuartos de baño están equipados con ducha y bañera, los otros dos cuartos de baño están equipados uno con ducha y el otro con bañera.

Ofrecemos toallas y ropa de cama y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en nuestra lujosa casa vacacional en el club de Las Lomas de Marbella. También hay secadores de pelo en todos los baños a su disposición.

El salón tiene un sofá grande con una gran smart TV con canales internacionales de. El comedor está equipado con una mesa de comedor con 8 sillas.

Desde el salón y el comedor, tiene acceso directo a la terraza cubierta con una mesa de comedor exterior para 8 personas y un grupo de muebles de salón que incluye un sofá grande, 2 sillones y una mesa de café para disfrutar de hermosas tardes y noches con familiares y amigos. También encontrarás tumbonas para disfrutar del sol y la zona de la piscina. Un extra muy agradable es la piscina climatizada, que puede pedir con un pago adicional.

La villa cuenta con aire acondicionado para que pueda adaptar la calefacción y el enfriamiento a la temperatura que prefiera, además, hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Todo sobre la zona de la villa en alquiler en lomas de Marbella Club

La villa se encuentra entre la Ap-7 y la milla de Oro en la Zona privilegiada de Lomas de Marbella Club. La zona esta justo entre Marbella Centro y Puerto Banus por lo que es ideal para disfrutar de todos los lujos de la zona como Marbella Club Hotel y Puente Romano donde encontramos un gran numero de restaurantes y hoteles de Lujo como Nabu Hotel Marbella, el Restaurante Thai Gallery ( Thailands), el Restaurante Serafina ( Italiano ).

También s encuentra a menos de 5 min en coche de la playa.

 

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!

 

 

 

 

 

 

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/33333

1 Evaluación
(5)

5 calificación de estrellas

5th November 2019 por Carlo RATHE

Ubicación


Marbella, Málaga, Spain
36.5071758 -4.9302904999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies