Villa Encantadora de estilo andaluz a solo 100m de la playa de San Pedro


Marbella, Andalucía, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Bienvenido a nuestra villa exclusiva de estilo andaluz en San Pedro Alcántara, junto a Puerto Banús, a solo 10 minutos en coche de Marbella y 50 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. Esta villa encantadora con un hermoso jardín está ubicada en una urbanización privada de solo unas pocas villas en la playa de San Pedro. Si buscas unas vacaciones relajantes en una villa totalmente privada en la playa, y aún así estar cerca de Puerto Banús y Marbella, esa es la casa vacacional perfecta para ti. La villa está construida en 3 niveles, en el nivel de entrada ... + Read more

Bienvenido a nuestra villa exclusiva de estilo andaluz en San Pedro Alcántara, junto a Puerto Banús, a solo 10 minutos en coche de Marbella y 50 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Esta villa encantadora con un hermoso jardín está ubicada en una urbanización privada de solo unas pocas villas en la playa de San Pedro.

Si buscas unas vacaciones relajantes en una villa totalmente privada en la playa, y aún así estar cerca de Puerto Banús y Marbella, esa es la casa vacacional perfecta para ti.

La villa está construida en 3 niveles, en el nivel de entrada a la derecha está la cocina totalmente equipada y el salón comedor con acceso directo a la terraza cubierta y la piscina. También hay una pequeña lavandería con lavadora, secadora y una nevera grande separada. Al lado izquierdo encontrará 1 dormitorio con baño en suite con acceso directo al jardín.

En la primera planta se encuentra el amplio dormitorio principal con baño y vestidor en suite y los otros 2 dormitorios con baño compartido. También hay una gran terraza con hermosas vistas abiertas a piscina.

En el sótano hay una segunda sala de estar con una bodega para disfrutar de agradables veladas.

El dormitorio principal con baño en suite, está equipado con una cama doble y los otros dormitorios están equipados con 2 camas individuales, que se pueden juntar en una cama doble, además de todas ellas tienen persianas eléctricas para asegurar su descanso. Dos cuartos de baño están equipados con ducha y bañera, el otro con ducha.

Ofrecemos toallas y ropa de cama y toallas de playa, por lo que solo necesita traer sus artículos personales para sus vacaciones en nuestra lujosa casa vacacional en san Pedro Alcántara. También hay secadores de pelo en todos los baños a su disposición.

El salón tiene 2 sofás grandes con una gran televisión inteligente. El comedor está equipado con una mesa de comedor con 8 sillas.

Desde el salón y el comedor, tiene acceso directo a la terraza cubierta con una mesa de comedor exterior para 8 personas y un grupo de muebles de salón que incluye un sofá grande, 2 sillones y una mesa de café para disfrutar de hermosas tardes y noches con familiares y amigos. También encontrarás tumbonas para disfrutar del sol y la zona de la piscina.

La villa cuenta con aire acondicionado para que pueda adaptar la calefacción y el enfriamiento a la temperatura que prefiera, además, hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Acceso de invitados

La urbanización Montecarlo es una urbanización privilegiada en la playa de San Pedro. Usted, como invitado, tiene acceso ilimitado a todas las instalaciones de la comunidad.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Oferta especial

En el mes de invierno, de noviembre a marzo, ofrecemos un precio mensual + electricidad y limpieza para una estancia mínima de 1 mes. ¡Pregúntenos!

 

 

 

 

 

 

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/MA/11956

Ubicación


Marbella, Andalucía, Spain
36.4764290749 -4.9887798179

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies