Amplio apartamento vacacional en el centro de Marbella a 2 min de la playa

Bienvenido a nuestro apartamento directamente en la ciudad de Marbella, donde tiene todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones relajantes a poca distancia.

Este apartamento está ubicado en la urbanización principal y se divide en 3 dormitorios, 2 baños, una amplia sala de estar con acceso a la amplia terraza, una cocina totalmente equipada.

Además tienes una plaza de parking subterránea en el garaje.

El apartamento tiene wifi y aire acondicionado central y calefacción en todo el apartamento.

El dormitorio principal está amueblado con una cama de 150×200, tiene una gran cantidad de espacio en el armario y un baño privado que incluye una gran bañera con ducha, lavabo, bidé e inodoro. Proporcionamos ropa de cama, toallas y toallas de playa para que solo tenga que traer sus artículos personales.

Los otros dos dormitorios también están equipados con dos camas individuales grandes armarios. El 2. baño tiene una ducha, inodoro y lavabo.

La cocina está totalmente equipada con tostadora, microondas, vitrocerámica y nevera. El lavadero separado tiene una lavadora y un lugar para colgar la ropa.

El amplio comedor tiene una mesa grande con capacidad para 6 personas. El salón tiene un cómodo sofá con espacio para toda la familia. La televisión inteligente está conectada a canales españoles e internet para poder

 

La comunidad está ubicada directamente en la ciudad de Marbella, a poca distancia a pie de la playa, tiendas y restaurantes, y también el Supercor, que abre de 8:00 a.m. de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. También hay varios restaurantes y bares a poca distancia. A la playa caminas ca. 5 minutos. y llegar a muchos restaurantes y bares de la playa. El centro histórico de Marbella también está a unos 5 minutos a pie de Puerto Banús a 10 minutos en coche. Al aeropuerto de Málaga está a 40min en coche.

Acceso de invitados

La comunidad está completamente cerrada y las áreas están muy bien mantenidas con áreas verdes y se compone de una gran piscina comunitaria y un aparcamiento subterráneo. El huésped tendrá acceso ilimitado a todas las áreas comunitarias.

Interacción con los invitados

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante y después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies