Ubicación ideal! Casa amplia en la milla de oro, marbella cerca de Puente Romano y Puerto Banus

Bienvenidos a Oasis de Nagüeles, nuestra vacacional casa adosada en Milla de Oro de Marbella.

Esta espaciosa adosada con aire acondicionado centralizado está construida en 4 plantas y tiene parking privado subterraneo con acceso directo a la casa. Conciste de tres dormitorios espaciosos, 2 cuartos de baño completos con bañera y ducha y tambien un aseo para invitados en la planta baja. El dormitorio principal es muy acogedor tiene una cama de matrimonio 180×200 y salida directa a la terraza. En los otros dos dormitorios puede encontrar armarios empotrados y 2 camas individuales en cada una.

Proporcionamos ropa de cama, toallas, para todas las habitaciones, por lo que solo necesita traer sus artículos personales.

En la entrada se encuentra la cocina totalmente equipada con microondas, nevera, horno, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua, tostadora y cafetera.

El salon-comedor está equipado con una mesa de cristal y 4 sillas, tiene zona de TV con 2 sofás grandes con mucho espacio para relajarse. En la terraza con preciosas vistas al jardín comunitario encontrará un sofá exterior con sillones, una mesa de centro, una mesa comedor con 4 sillas y tumbona, para disfrutar de de las noches con la familia y los amigos.

Disfrutando de un día soleado en la piscina, puedes observar la belleza de la famosa montaña La Concha – el simbolo de la naturaleza del municipio.

Acceso de invitados

La comunidad Oasis de Nagüeles es un recinto cerrado y está muy bien dirigida y cuidada, con preciosos jardines y piscinas muy agradables a la vista. A pesar de su entorno tranquilo, el centro comercial La Cañada está a pocos minutos en el coche, igual como el casco historico de Marbella y la playa, solo a menos de 7 minutos de Puerto Banús.

Interacciones con los invitados.

¡Siempre estaremos disponibles antes, durante o después de su estadía para cualquier consulta si nos necesita! ¡Ven y disfruta de tus vacaciones con nosotros, cuidamos todas tus necesidades!

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies