Vacaciones de golf en Marbella

Jugar al Golf en Marbella es una de las mejores opciones para disfrutar de este deporte. Por ello, si te gusta esta actividad te recomendamos que viajes a Marbella, ya que consideramos que es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del golf y, cómo no, también de la naturaleza. Marbella cuenta con numerosas ventajas, te las mostramos en este artículo. Descubrirás algunas de las opciones de alquiler vacacional para golf en nuestra página web.

Marbella: un entorno maravilloso para jugar al golf

Esta ciudad es una de las más conocidas de España para disfrutar de las vacaciones. No obstante, también tiene importantes ventajas para practicar el golf. De hecho, podríamos considerarlo como uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte. Por ello, no es ningún secreto que el Golf Costa del Sol es conocido en todo el mundo. Las razones que prueban este hecho son las siguientes:

Atardeceres maravillosos. Marbella es uno de los mejores lugares para disfrutar de las puestas de sol. De hecho, es uno de los mejores lugares para disfrutar de ello. Además, esto es así tanto en verano como en invierno, donde suele coincidir la última hora de juego con este momento del día.

Buen clima. El clima marbellí es, sin duda, otro de sus puntos fuertes. Por estar próximo a la costa, goza de un clima templado con temperaturas cálidas en verano y templadas en invierno, lo que resulta una razón más para acudir a este lugar en la temporada más fría.

No hay masificación. La gran oferta de campos que existe en toda Marbella hace que no haya masificación y que puedas tomarte tu tiempo para pensar un tiro o para aprender en los hoyos. Además, al ser un lugar tan típico para practicar este deporte, existe una gran variedad de campos para que puedas escoger el que más te gusta.

Buen estado y cuidado de los terrenos. En esta localidad se presta una atención especial al cuidado del césped y de los hoyos para que la práctica del deporte sea lo mejor posible.

En resumen, estas son solo algunas de las ventajas que te ofrece Marbella como lugar para practicar el golf. No obstante, te animamos a que lo pruebes por ti mismo para que puedas ver que, efectivamente, es uno de los mejores destinos para disfrutar de este deporte.

Mejores zonas y Campos de Golf en Marbella

El campo de Golf Benahavis se encuentra precisamente entre las montañas del mismo nombre. En este campo no hay masificación y esto permite que se pueda jugar de modo tranquilo. En total, cuenta con 18 hoyos y fue diseñado a tan solo 20 minutos de Marbella por Dave Thomas.

Por otro lado, se encuentra el Aloha Golf, famoso por haber sido sede del Open de Andalucía tres veces ya. Este campo cuenta con un total de 18 hoyos, entre los que hay par 5, 4, y 3. Así, el resultado total es un terreno de más de 6 kilómetros con presencia de árboles y lagos y con unas vistas privilegiadas.

Los Arqueros Golf es otro de los campos que deberías considerar. Diseñado por Severiano Ballesteros en plena Costa del Sol, es un campo que se adapta a todos los niveles, permitiendo retos para profesionales y también posibilidades para los iniciados.

Atalaya Golf and Country Club es uno de los campos con mayor tamaño, siendo poseedor de nada menos que de 36 hoyos repartidos en dos campos. A su vez, cuenta con el encanto de haber sido uno de los primeros en crearse, allá por el 1968.

Otro de los campos de golf que destaca en esta ciudad es La Cala Golf, un complejo residencial que también cuenta con hotel y spa para completar el disfrute de las vacaciones. Cuenta con tres campos de golf (Asia, América y Europa) diseñados por el prestigioso Cabell Robinson. Es uno de los entornos naturales menos bulliciosos y alejados de la ciudad, pero con buenas comunicaciones a tan solo 20 minutos de Marbella.

Rio Real Golf es también uno de los campos más antiguos, inaugurado en el año 1965. Se trata de una opción muy interesante para todos aquellos que busquen practicar el golf en una zona próxima a la ciudad. Así, se encuentra a tan solo 5 minutos de esta. La curiosidad principal de este campo es que ha sido diseñado por el mejor profesional español en este área: Javier Arana.

Posee la ventaja de estar situado junto al Río Real, lo que permite disfrutar de la desembocadura del mismo en el mar Mediterráneo al integrarse a la perfección con el campo.

El último de los campos que queremos recomendarte es el Santa Clara Golf, que también queda muy cerca de la ciudad. El diseño de este campo está firmado por Enrique Canales Busquets y tiene un total de 18 hoyos par 17, con una extensión de casi 6 kilómetros. Este campo se caracteriza por integrar la naturaleza en su construcción a lo largo de las 150 hectáreas que alberga. Por eso mismo, las vistas sobre el mar son de lo más impresionantes y es posible disfrutar de la fauna y de la flora autóctonas del lugar.

En todos estos campos puedes encontrar fácilmente alojamiento en nuestra página web. Allí tienes varias opciones de alquiler vacacional para disfrutar al máximo de la actividad deportiva y de algún campeonato de golf. Te recomendamos que consultes las posibilidades disponibles que harán que tus vacaciones con golf sean todavía más gratificantes. Y si todavía no has probado este deporte, te animamos a que te inicies en alguno de estos campos marbellíes, dado que son de lo mejor que puedes encontrar y no resultan masificados para los principiantes.

Como ves, el golf en Marbella es una de las actividades indispensables para disfrutar de este entorno natural imponente. Esperamos que este artículo te haya resultado útil e interesante hasta el punto de animarte a probar este destino turístico tan impresionante para disfrutar de las vacaciones y del golf.


Leave a Reply

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies